Escándalo en Brasil: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

El reconocido futbolista brasileño espera un hijo con la sobrina de quien fue su esposa. Aquí la historia.

Hulk tendrá un hijo con sobrina de su exesposa: futbolista brasileño

Jugador brasileño espera un hijo con la sobrina de su expareja

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, anunció emocionado en sus redes sociales que está a la espera de su cuarto hijo e inmediatamente los comentarios de todo tipo han ido llegando con la noticia, ya que el futbolista brasileño tendrá su pequeño bebé junto a la sobrina de su exesposa Iran Angelo de Souza.

Todo empezó en el 2020 cuando los rumores en Brasil indicaban que el jugador del Atlético Mineiro había dejado a su familia (mujer y tres niños) por una nueva persona, pero lo que no se esperaba era que Hulk estaba saliendo con la sobrina de su esposa en ese entonces.

Le puede interesar: Cristina Hurtado posó con diminuto panty en el baño y enamoró a fans

El exjugador del Oporto, entre otros, dejó a la madre de sus tres hijos para, inmediatamente después, entablar una relación con su sobrina.

Esto se confirmó cuando el futbolista de la selección brasileña anunció su nuevo matrimonio y la mujer que lo acompañaba en el altar era Camila Angelo, sobrina de Iran Angelo de Souza y como era de esperarse la noticia se viralizó por lo que significaba para la familia.

Pues en los últimos días Hulk y su nueva pareja posaron felices en Instagram y acompañados de una ecografía de su bebé, anunciaron la llegada del pequeño a la familia.

Vea también: El ‘increíble’ Hulk: dos llegadas y dos goles contra América

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió en sus redes el jugador de 35 años.

Hulk

04 Mar 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar