Talento internacional

Hija de Vico C cumple 31 años y la foto asombró a sus seguidores

Más de uno recordó que un día como hoy, 5 de septiembre, nació su hija.

5 Sep 2021 18:06Por: canalrcn.com
El detalle en foto de Vico C con su hija que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @soyvicoc)

El detalle en foto de Vico C con su hija que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @soyvicoc)

Desde hace 18 años gran parte del mundo le desea feliz cumpleaños a la hija del artista de música urbana Vico C, y es que el cantante sacó un tema para dedicarlo a su pequeña hija que en su momento cumplía 13 años y hablaba de todos los miedos que tenía por lo rápido que estaba pasando el tiempo. 

Puede interesarte: Lowe León se ‘cura en salud’ en proceso judicial con Andrea Valdiri

Vico C no solo le hizo ese tema a su hija, sino a todas las niñas que en su momento cumplían la misma edad y cuyos padres se identificaban con él. Por eso, cuando la joven ya tiene 31 años, más de uno se pregunta cómo está, qué ha pasado con ella, y también repiten en sus dispositivos y plataformas musicales la icónica canción de 5 de septiembre.  

Más de uno ha hecho uso de sus redes sociales para buscarla, pero también para ver los memes y reacciones que se crean en torno a esta fecha que sigue siendo tan especial para el artista y su hija.  

Y como todos los años, Vico C recuerda que es 5 de septiembre, pero esta vez no solo eso, sino que recordó que su pequeña hija ya es toda una mujer de 31 años y que además lo hará abuelo.  

Marangely Lozada Trinidad, nombre original de la hija del cantante no solo es una mujer, con metas cumplidas y con la misma vena artística de su padre, sino que, además, está en la dulce espera de su primer hijo, y esto tiene mucho más emocionado a su abuelo.  

 

Vico C y su hija

Por eso, en su cuenta de Instagram, el cantante Vico C dio a conocer que está a la espera de su nieto y le dedicó emotivas palabras a su siempre pequeña hija, quien no dudó en responder lo mucho que lo amaba y lo gran abuelo que será.  

“Como ven !!..Mi hija Ya No cumple 13!!... ¡¡Muchas felicidades Mara!! ¡¡Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegara para sumar más felicidad a nuestras vidas!!... ¡Te amo papi! ¡A todos Gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi carrera, y la vida de muchos de ustedes!”. 

No dejes de leer: Epa Colombia comparte foto de su padre en la clínica tras intento de robo

Te puede interesar