Hospitalizan a Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad, tras desmayarse en rodaje

El actor estaba filmando "Better Call Saul", un spin-off de "Breaking Bad", cuando tuvo el incidente.

Bob Odenkirk Breaking Bad

Bob Odenkirk Breaking Bad/Foto: AFP/ Jesse Grant

El actor Bob Odenkirk, recordado por su papel de Saul Goodman en "Breaking Bad", fue hospitalizado de urgencia en Nuevo México, luego de que colapsara cuando estaba filmando una escena de la serie de televisión "Better Call Saul".

Según el famoso portal de famosos TMZ el actor de 58 años "cayó" en el set y fue "inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia", aunque el motivo de su desmayo aún no ha sido revelado.

Cuando ocurrió el incidente, Bob Odenkirk, estaba rodando la última temporada de la serie "Better Call Saul", un spin-off de "Breaking Bad", en la que interpreta al protagonista, Jimmy McGill, un letrado y estafador que se convierte en un reconocido abogado defensor

Mira también: Actor de ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’ se suicidó tras una crisis depresiva

En "Breaking Bad", el actor interpretó al abogado del protagonista Walter White, interpretado por Bryan Cranston, un maestro de escuela que se convierte en un traficante de drogas.

Por el momento no se ha revelado el estado actual de salud de Bob Odenkirk ni tampoco cuando podrá volver a los sets de grabación de esta serie que se espera que se estrene a principios del 2021.

Cabe recordar que el actor estadounidense ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que se ha ganado dos veces, y a los Globos de Oro como mejor actor por "Better Caul Saul".

No dejes de leer: Jungle Cruise: Dwayne Johnson y Emily Blunt hablan de la nueva cinta de Disney

07 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar