Hombre que carga una moto en su hombro deja sorprendido a Tatán Mejía

El finalista de MasterChef Celebrity incluso le pidió a sus seguidores que le ayudaran a ubicar al hombre.

Tatan Mejia sorprendida con hombre

Tatan Mejia sorprendida con hombre/Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Luego de muchos años de carrera en los que ha hecho innumerables acrobacias en su motocicleta además de ser uno de los destacados finalistas de MasterChef Celebrity, donde se le midió a cocinar de todo, parece que nada pudiera sorprender a Tatán Mejía, sin embargo, el motociclista dejó claro en sus redes sociales que esto no es así.

Mira también: Tatán Mejía fue sorprendido con aplausos al ingresar a restaurante

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tatán Mejía publicó un video de un hombre que lo dejó sorprendido y hasta bromeó pidiéndole a sus seguidores que lo ayuden a contactarlo.

El hombre que sorprendió a Tatán Mejía

En las imágenes se puede ver a un hombre, en una embarcación cargando en su hombro una moto de la Policía Nacional, que bien podría pesar más de 120 kilos, mientras camina, sin mayor esfuerzo, al borde de la embarcación para luego ascender por unas escaleras, con ayuda de otro hombre que lo apoya para que el mantenga el equilibrio, mientras sube con la motocicleta en el hombro.

Al hacer la publicación Tatán Mejía escribió un mensaje pidiéndole, al parecer en broma, a los más de dos millones de seguidores que le ayuden a contactar al hombre del video, seguramente para que lo ayude a él a cargar su moto.

“¿Alguien conoce este señor? Necesito contactarlo”, escribió Tatán Mejía en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Tatan Mejia sorprendida con hombre 2

Te puede interesar: Maleja Restrepo comparte tierno video de Macarena dominando técnica en bicicleta

26 Jul 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar