Hilary Duff levantó suspiros tras revelar atractivas fotos en la tina y más

La actriz dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores y se llevó todas las miradas y elogios.

Hilary duff ligera de ropa

Hilary Duff como nunca antes se había visto (Tomada de AFP: EMMA MCINTYRE)

La actriz y cantante Hilary Duff levantó suspiros en miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva y ligera de ropa. 

Te puede interesar: “Demasiada belleza”, le dicen a Belinda por fotos en la playa

La joven posó para una revista en la que posó como nunca y presumió de sus envidiables curvas. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 21 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su figura bajo el sol y desde una tina. 

Hilary Duff posa ligera de ropa

“Así que, esto fue aterrador..... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! Women's Health tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. 
Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente”
, confesó en la descripción de la publicación. 

Asimismo, agradeció a todo el equipo por hacerla sentir tan cómoda en un momento tan poco habitual para ella. 

“Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor. @nikkilee901, ¡trabajaste duro! @kdeenihan Vivo por el look sin maquillaje/maquillaje que me das y el spray de "brillo" fue. @daniellamidenge Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa”, agregó. 

hilary duff ligera de ropa

Por su parte, la revista reveló en sus redes sociales, que la actriz les habló sobre lo mucho que poco a poco fue aceptando su cuerpo y amándose cada vez más. 

Pasó años tratando de estar a la altura de los estándares de Hollywood. Ahora, mientras posa para la portada de mayo de la edición Body Reflections de Women's Health, aborda su vida y su carrera en sus propios términos. 

Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos”, le dice a WH. “He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”. Y aunque Hilary trabaja duro en el gimnasio, dice que "la parte más importante del sistema" es sentirse feliz, completa y contenta por dentro. 

Cuando se le preguntó cuándo fue que Hilary finalmente llegó a un lugar tranquilo con su cuerpo, hace una pausa para considerar. “Ser mamá de nuevo, tal vez”, dice ella. “Fue una mezcla completa de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderoso, talentoso e inteligente. Todas las cosas mentales"”, agregaron. 

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo menor de Kim Kardashian

Con besos de sus hijos, Shakira enternece las redes sociales

Bad Bunny explicó por qué su novia canta en su nuevo disco

10 May 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar