Gente

Hilary Duff dio a luz a su tercer hijo y así lo presentó en redes

Se trata de una niña a la que llamó Mae James Bair y que nació fruto de su relación con Matthew Koma.

28 Mar 2021 20:30Por: canalrcn.com
Hilary Duff se casó en diciembre del 2019 con Matthew Koma tras varios meses de noviazgo. Foto tomada de Instagram / @hilaryduff

Hilary Duff se casó en diciembre del 2019 con Matthew Koma tras varios meses de noviazgo. Foto tomada de Instagram / @hilaryduff

Con una tierna foto familiar a blanco y negro, Hilary Duff anunció al mundo el nacimiento de su tercer hijo, una niña a la que decidió llamar Mae James Bair.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 16 millones de seguidores, se pudo apreciar la primera imagen de la pequeña. Allí aparece en una bañera, mientras la actriz la sostiene en sus brazos ante la atenta mirada de su esposo y sus otros hijos.

Mira también: Hilary Duff revela video de cómo fue el baby shower de su tercer hijo

“Mae James Bair, te amamos preciosa”, dice el mensaje (originalmente en inglés) con el que la cantante y empresaria acompañó el anuncio. Además, confirmó que el nacimiento se registró exactamente el miércoles 24 de marzo, solo que hasta ahora decidió darlo a conocer.

Se trata del tercer hijo de Duff, y el segundo fruto de su unión con Matthew Koma, con quien está casada desde diciembre del 2019. La pareja comenzó a salir a principios del 2017, después de años de llevar una sólida amistad; habían trabajado juntos en un disco de ella titulado ‘Breathe In, Breathe Out’.

Hilary Duff dio la bienvenida a su tercer hijo

Fue tanto el tiempo que compartieron como amigos que después de pedirle matrimonio Koma dijo: “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo”.

El primer hijo que llegó a la familia también fue una niña a la que llamaron Banks Violet Bair y quien nació en octubre de 2018.  Este, sin embargo, no fue el primer primogénito de Duff puesto que la mujer ya había estado casada con Mike Comrie con quien procreó a Luca Cruz. La pareja tomó distintos caminos en 2014 tras llevar a cabo el divorcio.

Luca ya tiene 9 años y se ha convertido en un gran ejemplo para Banks Violet, y lo mismo seguramente ocurrirá con Mae James Bair.

Hilary Duff nació hace 33 años en Houston, Texas, y con el paso del tiempo se ha convertido en una polifacética mujer; no solo ha brillado como actriz y cantante, también ha hecho lo propio como empresaria y así se ha posicionado en el mercado de ropa, de perfumes y hasta de libros.

No dejes de ver: Disney reveló primeras imágenes de la grabación de Lizzie McGuire

Uno de los papeles más recordados de Hilary es el ‘Samantha Montgomery’ en la cinta del 2004, ‘Una cenicienta moderna’, sin embargo, en su haber se hallan importantes producciones como ‘Casper y la mágica Wendy’, ‘Guerra de comida’ y ‘Greta’. Entre tanto, en televisión ha sobresalido con actuaciones en ‘La Ley y el Orden: Unidad Especial de Víctimas’, ‘Two and a Half Men’ y ‘Ghost Whisperer’.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar