Hijos de Riaño y Mari Manotas se robaron las miradas con estas fotos

Los gemelos fueron vestidos en un original estilo y más de uno se derritió de amor.

Hijos de Riaño y Mari Manotas enamoraron con su look en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Hijos de Riaño y Mari Manotas enamoraron con su look en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Desde que los hijos de Alejandro Riaño y Mari Manotas llegaron al mundo, sus miles de seguidores han tenido mucho que ver con ellos porque no es uno, sino dos y eso enamoró a muchos.  

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

Y es que los gemelos siempre que aparecen en redes sociales son roban las miradas sobre todo por los originales look que su madre les pone y hace que muchos se derritan de amor de solo verlos. 

Eso pasó en la más reciente publicación de Mari Manotas, quien mostró a sus pequeños con unos looks muy originales y clásicos haciendo que todos suspiraran de amor. Los gemelos aparecen con unos overoles en tonos azul y otro color tierra, con una camisas blancas y sombreros que hicieron que los comentarios no se hicieran esperar.  

No dejes de leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

“Me derrito de amor”, “son hermosos”, “se ven divinos”, “no, los quiero para mí”, “qué pintas más hermosas”, “no, el dúo perfecto”, fueron parte de los cientos de mensajes que de inmediato tuvieron las imágenes donde ellos junto a su hermana quien también los acompañó se llevaron de parte de los seguidores de sus padres.  

 

MARI MANOTAS

Y no es la primera vez que los hermanos Riaño dejan a todos enamorados, pues la pareja ha estado siempre en la mirada de los usuarios de las redes sobre todo cuando los disfrazan, o les ponen atuendos originales donde hasta preguntan, cuál es cuál.  

Lo cierto es que los tres hijos de Alejandro Riaño y Mari Manotas siempre se llevan todos los halagos sobre todo en las redes de su mamá donde se pueden ver más en el día a día y esos cambios y lugares que visitan con sus pintas. 

20 Feb 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar