Hijos de Nacho enamoran con flores y detalles en San Valentín

La expareja del cantante dejó ver a sus hijos con detalles para regalar en esta fecha.

Exesposa de Nacho publicó foto de sus hijos listos para celebrar San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Exesposa de Nacho publicó foto de sus hijos listos para celebrar San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

San Valentín está en el ambiente, ya que más de uno celebra esta fecha especial al lado de esas personas importantes.  

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Se dice, que la tradición de este día no es sorprender con lujos, sino dar un detalle que haga sentir al otro importante, especial y que sepa que lo tienes presente.  

Es por eso que la fotografía de Inger Vera, exesposa del cantante venezolano Nacho, dejó a sus miles de seguidores impresionados y enamorados.  

Y no es para menos, pues en la imagen se pueden ver a los tres hijos del cantante cargado de flores y detalles para sorprender en este día especial. Ahí mismo, su mamá dejó claro que sus hijos estaban listos para el San Valentín y así fue.  

Los tres se dejaron ver con rosas en las manos y otros detalles para sorprender a amigos, amigas compañeros de la escuela y más.  

Mira también: ¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

Vale la pena destacar que la exesposa de Nacho, Inger Vera no se ha dejado ver con alguna nueva pareja o en alguna relación, pero sí muy entregada al cuidado de sus hijos, y eso la tiene muy feliz. En cambio, Nacho sí se ha dejado ver muy feliz y enamorado de su actual pareja, una presentadora venezolana, con la que tiene una hija, la primera niña de sus hijos, y con quien tiene una relación estable y amorosa. 

 

hijos de Nacho

Además, el cantante venezolano se ha dejado ver en diferentes ciudades del mundo, pero es Venezuela al parecer su hogar fijo y donde se ha criado su hija, pero también se ha dejado ver compartiendo tiempo con sus otros hijos. 

No dejes de ver: Carlos Vives estrena colaboración junto a Nacho y Mike Bahía

06 Dec 2023 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar