Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity

El esposo de la actriz publicó algunos videos de los pequeños experimentando, y jugando, como cocineros.

Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity

Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @lamuelagonzalez)

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, la actriz Manuela González ha sido una de las grandes destacadas de la competencia. Desde el capítulo inicial, la bogotana ha demostrado que tiene grandes habilidades para la cocina, y sabe adaptarse a los diferentes entornos que se le presentan en la cocina más famosa del mundo.

Te recomendamos: Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

Desde el primer capítulo, Manuela supo lo que significa llevar el pin de inmunidad, así como capitanear a un equipo, además, su talento le ha permitido esquivar los escenarios de riesgo que implican el delantal negro.

Y todo parece indicar que la vena culinaria está en su familia, ya que, a través de sus historias de Instagram, Andrés Vasco, esposo de la actriz, dejó ver que sus hijos también están muy interesados en el mundo gastronómico, y como niños que son, se divierten con la comida y la cocina.

En el video, se ven a los pequeños Pedro y Alma jugar en lo que parece una pequeña cocina de juguete. En ella, tienen una olla en la que Pedro está mezclando algo. Cuando su padre les pregunta qué hacen, la pequeña responde que pusieron un huevo de verdad, a lo que su hermano responde que es una sopa de huevo.

Bromeando con su esposa, Andrés menciona a Manuela y le dice que sus hijos le están montando competencia. Finalmente, el empresario deja una reflexión, en la que invita a los padres a que les permitan estos momentos a sus hijos, lejos de los celulares, los televisores y las tablets.

Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: MasterChef: seis delantales negros se apoderaron del reto

Te puede interesar: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

07 Mar 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar