Hijos de Laura Acuña posan para tierna foto montando en moto

Los pequeños Helena y Nicolás se llevaron cientos de elogios, además de mostrarse muy felices en el vehículo.

Laura Acuña.

Laura Acuña capta tierno momento donde sus hijos disfrutan montando en moto. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña compartió una tierna fotografía donde sus hermosos hijos, Helena y Nicolás, fueron los protagonistas.

Las últimas publicaciones de la hermosa y talentosa presentadora han estado dedicadas a sus hijos, reflejando ese tiempo en familia que comparte con ellos.

Puedes leer: Desde la ducha, Laura Acuña posó de espaldas y sin ropa enamorando a más de uno

Los menores lucen muy felices en compañía de su madre y además reciben varios elogios de los internautas por lo tiernos y hermosos que están.

Así las cosas, una de las más recientes fotografías de ambos acaparó toda la atención, pues allí Laura Acuña reveló un detalle en particular de su hijo Nicolás, dando a conocer que últimamente le gustan mucho las motos.

Dado ese gusto que tiene por esos vehículos, el pequeño participó en una fotografía donde aparece junto a su hermana Helena montando una pequeña moto que tiene el número uno estampado en frente.

Ambos lucen muy sonrientes, aunque es el pequeño Nicolás el que lleva el control del vehículo. Su hermosa hermana lo abraza por la cintura y sonríe para la instantánea que captó el tierno momento y que se llevó más de 77.000 ‘me gusta’.

Yo no sé cuál será la felicidad...

Ese fue el mensaje con el que la talentosa presentadora acompañó a la imagen, dando a conocer que no está muy feliz del gusto de Nicolás por las motos.

Incluso, la presentadora Ana Karina Soto se divirtió con las palabras de su colega y aseguró que se estaba imaginando la cara de angustia que puso justo en el momento en el que sus dos hijos estaban montados en el pequeño vehículo.

Otros comentarios de personalidades como Maleja Restrepo, Lina Polanía y María Clara Rodríguez estuvieron enfocados en lo hermosos que lucen los menores, quienes están desarrollando, aún más, diferentes características físicas que los asemejan con la hermosa colombiana.

Hijos de Laura Acuña posan para tierna foto montando en moto

Te podría interesar: Laura Acuña se le midió a cortar el cabello de sus hijos y así quedaron

06 Ene 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar