Hijos de Jorge Oñate están enfrentados por la millonaria herencia

El mayor de los herederos del cantante reveló que no ha sido posible una conciliación con sus hermanos.

jorge oñate

Hijos de Jorge Oñate están enfrentados por la millonaria herencia que dejó el cantante. (Foto: Joaquin SARMIENTO / AFP)

Los hijos del cantante vallenato Jorge Oñate están enfrentados por la millonaria herencia que dejó el artista tras su lamentable fallecimiento ocurrido el 28 de febrero del 2021.

Mira también → Silvestre Dangond recordó a Jorge Oñate tras un año de su muerte

"No hubo conciliación de ninguna manera durante todos los escenarios que se presentaron entre hermanos y por esta razón se tomó la decisión de implementar una demanda civil para darle solución a este paso", reveló el hijo mayor del fallecido cantante, Omar Oñate Mestre.

Los hijos producto del último matrimonio de Jorge Oñate se niegan a darle la parte correspondiente de la herencia a sus hermanos nacidos extramatrimonialmente, según indica Omar.

Aunque el hijo mayor de Jorge Oñate dice que el trato con sus hermanos cuando su papá vivía era buena, eso ha venido cambiando tras la muerte del cantante. "Se trató de conciliar, pero no se pudo. Se deterioró toda la relación porque al final nos decían: no entregaremos nada para ustedes", explicó Omar Oñate.

"Mi padre registró a todos sus hijos. Al fallecer, era solamente sentarse y dividir porque dejó todo claro pensando en todos al mismo tiempo, pero no fue posible", concluyó el hijo mayor de Jorge Oñate.

La herencia está estimada en 20 mil millones de pesos y quienes están enfrentados son los seis hijos extramatrimoniales de Jorge Oñate con los tres que fueron producto del último matrimonio.

jorge oñate

Descubre más → Estos son los personajes más buscados en Google en el 2021

Te puede interesar → Kaleth Morales, Jorge Oñate y otras muertes que le han dolido al vallenato

No dejes de ver → Hijo de Jorge Oñate reveló cuál de sus hermanos es mejor cantante

23 Mar 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar