Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

La madre del futbolista reveló tiernos videos de los pequeños compartiendo.

hijos de james rodriguez jugando juntos

Salomé y Samuel enternecen las redes (Tomada de AFP: GabrielBouys)

Los pequeños Salomé y Samuel Rodríguez, hijos del futbolista James Rodríguez, derritieron de ternura a miles de seguidores luego de mostrarse jugando juntos.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez mostró gran talento para la gimnasia

La encargada de revelar los tiernos videos fue María del Pilar Rubio, madre del deportista, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió dos videos en los que mostró la buena relación que tiene de hermanos.

En las grabaciones se pueden ver desde un local, donde el niño se encuentra acostado en un coche, mientras Salomé le busca juego, haciéndole reír.

Asimismo, compartió una fotografía de ella tomada de la mano con Salomé y su hija Juana Valentina, tomada por la empresaria Daniela Ospina.

“La alegría de compartir contigo te amamos hasta el infinito orgullosa de ti mi vida la mejor hermana del mundo. La cara de amor de Samu. Mi hermanaaaaaaaaa como dice él (…) recargada de amor”, agregó la madre del centrocampista en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde los llenaron de halagos.

“Lindos momentos”, “son una belleza de familia”, “no puedo con ellos dos, qué bellos Pily”, “preciosos, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: La charla que habría tenido Reinaldo Rueda con James para que vuelva a la Selección Colombia

Daniela Ospina y la peculiar persecución a su hija en la calle

Daniela Ospina le sigue el paso a Salomé en divertido reto de baile

04 Mar 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar