Hijos de James posan en tierna foto y fans notan cuánto ha crecido Samuel

El futbolista colombiano aprovecha cada momento de sus vacaciones para pasar tiempo junto a sus dos herederos.

James Rodríguez ha pasado días de mucha alegría junto a sus dos grandes herederos, Salomé y Samuel. Foto: Gabriel Bouys / AFP

James Rodríguez ha pasado días de mucha alegría junto a sus dos grandes herederos, Salomé y Samuel. Foto: Gabriel Bouys / AFP

Tras no ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, James Rodríguez ha aprovechado al máximo el tiempo para dedicárselo a sus dos hijos, Salomé y Samuel.

El cucuteño está en medio de sus vacaciones y pronto tendrá que reincorporarse al Everton para iniciar la pretemporada, por lo que le saca jugo a cada minuto y más si es al lado de sus herederos.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez mostró sus dotes de bailarina profesional y cautivó a fans

Recientemente, James y su exesposa, Daniela Ospina, le celebraron el cumpleaños a Salomé, hecho que sirvió para demostrar que mantienen una buena relación a casi cuatro años de haber firmado el divorcio.

Rodríguez se ha dejado ver muy feliz junto a sus hijos, especialmente, con Salomé a quien ve poco, ya que ella vive en Miami, mientras que él reside en Liverpool. A través de su cuenta de Instagram, James ha registrado varios momentos al lado de la pequeña, primero en un vehículo y después sobre un yate.

En esta ocasión, ‘Salo’ también fue la protagonista y posó muy sonriente con su hermanito Samuel. La instantánea fue compartida por el futbolista en sus redes y llenó de ternura a millones de cibernautas.

 “Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo”, escribió el 10 de la Selección Colombia al pie del post que en poco tiempo generó muchísimas reacciones.

Daniela Ospina, madre de Salomé, le dio la razón a su expareja y dijo “Lo vale todo. Que sonrían siempre”. Entre tanto, Juana Valentina, hermana de James, expresó: “Los amo”, junto a un emoticón de corazón.

Salomé y Samuel

En la tierna imagen, la pequeña carga a Samuel y mira con una amplia sonrisa a la cámara, igual ocurre con ‘Samu’ que cada vez se ve más grande.

Hace escasos días, Salomé cumplió 8 años y los celebró con una enorme fiesta que organizaron sus padres. Por su parte, Samuel, que llegó al mundo mediante un vientre de alquiler, cumplirá 2 añitos en el mes de octubre.

Te puede interesar: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

Tras divorciarse en el 2017, James inició una relación con la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, con quien aún está; mientras que Daniela fue novia de Harold Jiménez, un productor y director musical, pero la relación llegó a su fin a finales del 2020.

13 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar