Hijos de Falcao conmueven con su felicidad por la convocatoria de su papá

Radamel Falcao García fue uno de los convocados en la Selección Colombia y sus hijos no ocultaron su felicidad.

Hijos de Falcao conmueven con su felicidad por su convocatoria a Colombia

Hijos de Falcao conmueven con su felicidad por su convocatoria a Colombia

Radamel Falcao García vive un inicio de temporada en España de ensueño con el Rayo Vallecano y gracias a su buen momento el seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, lo convocó para lo que será la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas en octubre, un detalle que no pasó desapercibido por los hijos del ‘tigre’.

La lista de convocados la dio a conocer el entrenador caleño el pasado miércoles y la Federación Colombiana de Fútbol tuvo la idea de presentar a los futbolistas llamados con voces de niños, aprovechando el mes de octubre donde se celebra con los pequeños.

Le puede interesar: Falcao y su esposa siguen de celebración: el exclusivo restaurante al que asistieron

Pues quienes han estado muy atentos al gran nivel de Falcao actualmente son sus tres hijas Dominique, Desirée, Annette, además del pequeño Jedidiah quien hace poco cumplió su primer año de vida, pero que ya se puso la tricolor para apoyar a la selección de su padre.

Cada uno de los 26 futbolistas que fueron convocados contaron con el llamado de un pequeño, ya sea un hijo suyo o un familiar cercano, algo que sin duda emocionó a los fanáticos del rentado nacional por la emoción que desbordaron lo niños.

Vea también: A pura emoción y con su hijo en brazos: así celebró Lorelei el nuevo gol de Falcao

Sin embargo, hubo una familia que se llevó todas las miradas y esta fue la del capitán Radamel Falcao García, ya que sus tres pequeñas hijas tomaron la de la mano al menor Jedidiah y a gritos le dieron la buena noticia a su padre: “Papi estás convocado. ¡¡Te amamos!!”, fue el mensaje compartido en las redes de la FCF.

Hijas de Falcao

Por el momento, Falcao se encuentra en España y este sábado jugará con el Rayo frente a Osasuna, partido previo a su viaje a territorio colombiano donde se unirá a la convocatoria en los próximos días.  

Le puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

03 Oct 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar