Besos de amor, hijos de Carolina y Lincoln protagonizan emotivo video

Salvador y Matías se dejaron ver muy tiernos y provocaron miles de reacciones en las redes sociales.

Hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrochan ternura en las redes

Hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrochan ternura en las redes

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque tuvieron una relación de muchos años; de hecho, durante su unión nacieron dos hermosos niños llamados Salvador y Matías; quienes son la luz de los ojos de estos famosos.

Luego de mucho intentarlo, la pareja dio a conocer que su relación había llegado a su fin; sin embargo, que su responsabilidad como padres no iba a cambiar y que estarían más presentes que nunca en todos los procesos de sus pequeños, y hasta el momento así ha sido.

Tanto a Carolina como a Lincoln los vemos muy felices de compartir la vida al lado de sus hijos, no hay día en el que la presentadora o el actor no compartan algo en sus redes sociales referente a sus tiernos niños.

Te puede interesar: Carolina Cruz festejó entre lágrimas la recuperación de Salvador

Y es que es importante decir que, Salvador y Matías siempre se han caracterizado por su ternura, amor y excelente sentido del humor, porque eso sí, con ellos nunca faltan las carcajadas.

El video lleno de amor de Salvador y Matías

Hablando de publicaciones llenas de emotividad y amor, debemos mencionar lo que acaba de compartir la presentadora y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz compartió un clip muy emotivo de sus hijos.

En el video vemos a Salvador y Matías en pijama y sobre la cama; sin embargo, lo que derritió de amor a los seguidores de estos pequeños fue verlos cómo se quieren y se consienten. Matías intenta unir su nariz con la de su hermano, pero el niño, entre risas, quita la cara.

A mis personas favoritas…¡¡¡ELLOS!! Lo más lindo que voy a ver hoy

De hecho, Carolina acompañó esta publicación con la reconocida canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

No dejes de ver: Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

Por su parte, los seguidores de estos hermosos niños no se hicieron esperar y resaltaron el amor tan grande que hay entre los hermanos y la excelente relación que hay entre Salvador y Matías.

“Par de hermosuras”, “Son los besos y los mimos que uno quisiera tener siempre”, “Uno de los amores más puros y verdaderos, el de los hermanos”, “Me encanta esa mirada picara de Salvador”, “Qué niños tan preciosos”, son algunos de los comentarios que se leen en esta publicación.

Por si te lo perdiste: Con foto de Salvador en la clínica, Carolina Cruz recuerda difícil momento de su vida

18 Dec 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar