Hijo menor de Sebastián Vega enternece las redes al cantar Hakuna Matata

El actor compartió una tarde de Karaoke junto con su familia luego de inaugurar su nueva casa.

Hijo menor de Sebastián Vega cantó Hakuna Matata.

Hijo menor de Sebastián Vega cantó Hakuna Matata. (Imagen tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

El actor colombiano Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, pues además de divertir a sus seguidores por medio de su contenido, suelen compartir sus logros familiares con ellos.

Te puede interesar: Los divertidos videos de Sebastián Vega y su esposa Valentina

En esta ocasión, la pareja de famosos compartió por medio de sus respectivas redes sociales un tierno momento que vivieron la tarde del domingo mientras descansaban en su casa. 

Pues el día anterior llevaron a cabo la celebración de su nueva casa, a la que asistieron actores como Variel Sánchez, la presentadora Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

En el audiovisual se puede ver a la familia Vega Ochoa pasar un agradable momento en familia y realizar una tarde de Karaoke en la sala. Sin embargo, quien logró robarse la atención fue el hijo menor de Sebastián Vega.

El pequeño se convirtió en todo un cantante al interpretar la famosa canción Hakuna Matata de la clásica película de Disney ‘El Rey León’. Acompañado de su padre, madre y hermano mayo, el pequeño comenzó a cantar el coro de esta maravillosa película animada.

 

Hijo menor de Sebastián Vega enternece las redes al cantar Hakuna Matata

 

Como te contamos al inicio de este artículo, la pareja de famosos se encuentra estrenando casa propia y para celebrarlo decidieron llevar a cabo una pequeña reunión que terminó con más personas de lo esperado.

“Vida, vamos a hacer un asadito para celebrar. Si mi amor, un asadito chiquito, rico… ¿Mostramos cuántas personas hay?”, contó la joven mamá mientras abrazaba a Sebastián, a lo que él la interrumpe para continuar con la historia: “Eran 15, pues de 15 a 50 no hay diferencia”.

No dejes de leer: Con una gran celebración, Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa

04 Abr 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar