Hijo menor de Carolina Cruz dio sus primeros pasos y así lo registró

La presentadora, Carolina Cruz se mostró sorprendida y conmovida por ver a su hijo caminar junto a su hermano.

 Así fueron los primeros pasos del hijo de Carolina Cruz y Lincon Palomeque. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Así fueron los primeros pasos del hijo de Carolina Cruz y Lincon Palomeque. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz siempre ha mostrado ciertos momentos especiales con sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto del amor entre ella y el actor Lincon Palomeque, con quien ya no tiene una relación, pero sin duda sus hijos son para los dos su mayor motor.  

No dejes de leer: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

Es por eso que cada vez que ella publica algún momento junto a sus hijos siempre sus miles de seguidores la llenan de mensajes de amor y de admiración.  

Eso pasó en el más reciente video de la presentadora donde dejó ver los primeros pasos de su hijo Salvador, el menor de la familia. En el video no solo se ve al niño dando perfectamente sus primeros pasos, sino que además su hermano Matías en su guardián y protector para que nada malo le pase en el camino y esto conmueve mucho más a sus seguidores. 

Su mamá, Carolina Cruz se dejó ver conmovida a través del texto que decidió publicar en sus redes sociales y dejar ver lo emocionada que estaba por ver dar esos primeros pasos a su hijo y sentir ese amor y gratitud que siempre ha manifestado por cada avance que tiene su pequeño hijo Salvador.  

“Hay días de días y hoy ha sido uno de ellos. Está bien sentir un remolino de emociones, pero llegar a casa y encontrarme con esto, me llena de más y más infinita GRATITUD. MÍOSSSSSSSS LOS AMOOOOOOOOOO”, expresó Carolina Cruz en su cuenta de Instagram para acompañar el video donde sus dos hijos se acompañan para caminar.  

 

carolina cruz

Amor de madre  

Carolina Cruz ha tenido que pasar por varias adversidades, pero siempre las ha visto de la mejor manera, por eso desde hace varias semanas está decidida a contar lo que siente y a expresar lo que siente sobre los comentarios de la gente.  

Sobre todos esos donde hablan de sus hijos, donde buscan generar criticas o decir ciertas cosas o vivencias que no están pasando en su entorno, pero se crean rumores de los que ella ha decidido dar la cara. Uno de esos es sobre su hijo menor quien para muchos tiene una discapacidad o síndrome.  

Mira también → Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

En su momento, Carolina Cruz explicó en cortas palabras que, en primera medida, su hijo Salvador no poseía ningún síndrome, y por él ser un niño, ella no estaba en el derecho de sacar a la luz su historia clínica. Esta respuesta dejó a varios sin palabras, sobre todos a esos que han querido emitir juicios de valor sobre la salud de su hijo. 

05 May 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar