Hijo de William Levy vuelve al béisbol un año después de su accidente

Christopher Alexander Levy agradeció a sus papás y a Dios por permitirle regresar a cumplir uno de sus sueños.

william levy

William Levy celebró en redes sociales el logro de su hijo.

A finales del 2020 el hijo de William Levy, Christopher Alexander, sufrió un accidente junto a unos amigos mientras conducía un carrito de golf en la ciudad estadounidense de Weston, Florida. Una de las piernas del pequeño quedó atrapada debajo del vehículo y tuvieron que trasladarlo de emergencia a un centro médico.

No dejes de ver: William Levy confesó qué extraña de Colombia tras participar en Café

Christopher Levy fue sometido a varias cirugías de rodilla durante el último año y afortunadamente luego de una lenta de recuperación pudo regresar al campo de béisbol, logro que celebró su papá e incluso compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Es bueno ver al campeón de vuelta en el campo después de un año. Gracias Dios", escribió William Levy en una de sus historias de Instagram.

Por su parte, el hijo del actor destacó: "¡Qué bien se siente estar vuelta! No lo podría haber conseguido sin el señor de arriba y mi familia".

"Has trabajado tan fuerte en el último año para llegar hasta aquí. El mejor sentimiento es verte de vuelta en el campo. Gracias Dios", le expresó William Levy a Christopher Alexander.

La mamá de Christopher, Elizabeth Gutiérrez, también celebró el logro del pequeño: "mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo, mi niño", publicó.

Hijo de William Levy vuelve al béisbol tras su accidente

Te puede interesar: William Levy y la foto desde la cama que se robó varios suspiros

Descubre más: William Levy se sinceró sobre el grave accidente que sufrió su hijo ‘Tophy’

No dejes de leer: María T Barreto publicó bella foto de su hija Belén junto a William Levy

06 Ene 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar