Hijo de Valerie Domínguez se roba más de un suspiro posando con su papá

La mayoría de sus fanáticos afirmaron que Thiago tenía las mismas facciones que su mamá y no las de él.

Esposo de Valerie Dominguez comparte tierna postal con su bebe

Juan David ‘El Pollo’ enternece tras posar con su hijo (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Juan David ‘El Pollo’ Echeverry recientemente enterneció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una postal en la que apareció junto a su hijo. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez le rinde homenaje a la maternidad posando al natural junto a su bebé

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el deportista recibió un sinfín de elogios tras mostrarse descansando en compañía de Thiago quien nació del fruto de su relación con Valerie Domínguez

Tanto él como el pequeño, posaron frente al lente de la cámara mientras estaban recostados en la cama. 'El Pollo' se mostró sonriendo mientras tenía al niño a su lado y Thiago tomó con sus manitas sus pies mientras abría su boquita. 

El colombiano decidió acompañar la descripción de su publicación con tan sólo un par de emojis referentes a un pollo que estaba en su cascarón (refiriéndose a Thiago) y el otro que estaba más adulto (refiriéndose a él mismo). 

Hijo de Valerie Domínguez se roba más de un suspiro posando con su papá

Lo que generó que muchos de los usuarios le indicaran que, aparte de estar derretidos de amor por Thiago, también recalcaron que el niño había sacado todos los genes de la exreina. 

“Ay no, me derrito de amor por Thiago”, “Pollito al cuadrado es igualito a la mami”, “en serio, qué belleza de niño”, “bendito sea Dios, este niobios está precioso”, “definitivamente es idéntico a su mamá”, indicaron algunos de los internautas. 

Mira también: Valerie Domínguez reveló qué es lo más difícil de la convivencia con su esposo

Para no perderse: Con tiernas fotos, Valerie Domínguez celebró los cuatro meses de Thiago
 

21 Jun 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar