Hijo de Valerie Domínguez protagoniza tierno video y enamora a sus fans

Thiago Echeverry fue grabado en un boomerang luciendo una tierna prenda que también fue elogiada por los internautas.

valerie dominguez y el pollo echeverry

Hijo de Valerie Domínguez protagoniza tierno video y los internautas ya dicen a quién se parece. Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

La hermosa presentadora Valerie Domínguez y el deportista Juan David El Pollo Echeverry están que no se cambian por nadie tras la llegada de Thiago, su hijo, a su hermosa familia.

El pequeño nació sin ninguna complicación de salud y junto con la presentadora de SuperLike salieron rápidamente de la clínica, donde fueron recibidos por sus familiares, quienes los esperaban con mucha alegría y amor.

Puede leer: Hijo de Valerie Domínguez enamora tras mostrarse tomando un baño

Y es que no cabe duda que tanto para Valerie como para el deportista, la llegada de Thiago suponía una nueva etapa en sus vidas que ha sido completamente de aprendizajes y mucha unión y amor familiar.

Es por eso que el menor ha sido protagonista en diferentes publicaciones de sus padres en Instagram, donde dejan ver algunos de los momentos que viven con el pequeño: Domínguez en medio de sus momentos de lactancia ha posado con él y El Pollo cuando trata de dormirlo o simplemente aprovecharlo cuando está despierto para llenarlo de mucho amor.

Una de las últimas publicaciones que se ha hecho del pequeño cautivó a los internautas, pues allí fue grabado en un boomerang donde aparece luciendo una prenda que dice:

Just for the record, I’m pretty awesome (Solo para que conste, soy bastante asombroso).

El cabello negro, sus ojos de tonalidad oscura y algunos rasgos en su rostro ya dieron pistas de a quién podría parecerse más Thiago, por lo cual una vez se viralizó el clip los internautas comenzaron a hacer sus apuestas sobre si tiene más rasgos de Valerie Domínguez o de Juan David Echeverry.

Hijo de Valerie Domínguez protagoniza tierno video y enternece a sus fans

Te podría interesar: Valerie Domínguez mostró el rostro de su bebé Thiago en divertido video

05 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar