Al estilo Blink 182, hijo de Valerie Domínguez deja en evidencia su talento

El video generó ternura entre los internautas, aunque puede que los vecinos de la pareja no piensen lo mismo.

Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el pollo’ Echeverri sigue creciendo y poco a poco comienza a mostrar algunos de los talentos que tienen y que sus papás muestran orgullosos a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

En la cuenta oficial de Instagram de Thiago Echeverri, que es administrada por sus papás, se publicó un video que recopila varios momentos en los que el pequeño de un año de edad aparece sentado en el piso de la cocina, frente a varias ollas y recipientes de cocina y con dos cucharas de palo en la mano comienza a golpear las ollas como si fuera una batería.

El gran talento de Thiago para la batería

Estos instantes son aclamados por Valerie Domínguez y su esposo, pues en el video se escucha como alientan al niño a que siga tocando, mientras que de fondo se escucha la famosa canción de “All the small things” de la banda estadounidense Blink-182.

Por eso al hacer la publicación Valerie Domínguez escribió un mensaje en el que bromeó diciendo que quizás los envidiosos pensarán que no es Thiago quien está tocando la batería, además realizó un gracioso comentario por la camiseta de un equipo de fútbol que su hijo aparece utilizando en una parte del video.

“Los niños envidiosos dirán que no soy yo el que está tocando la batería… #blink182 *Ignoren la camiseta. Soy del Junior”, escribieron al publicar el video en la cuenta de Instagram.

¿Qué pensarán los vecinos?

Por supuesto este video fue bien recibido por miles de internautas que el pequeño Thiago tiene en Instagram, por eso en pocas horas el video alcanzó más de 1.300 me gusta y decenas de comentarios de los internautas que destacaron la bonita escena, destacando que él va a ser una gran baterista cuando crezca, y hasta su papá bromeó con lo que podría estar pensando los vecinos al ver el video.

“Jajajajajaj a los vecinos les encanta esto!! (emoticones de un simio tapándose la boca, una cara riéndose, una cara de enamorado y un corazón rojo)”, escribió Juan David el Pollo Echeverri.

Hijo-Valerie-Dominguez-tocando-bateria2

Mira también: Shujam Valdiri revela por qué ella y Andrea Valdiri no son tan unidas

Te puede interesar: Valerie Domínguez representa lo que siente cuando por fin Thiago se duerme

Entérate de más: Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com