Hijo de Sara Uribe divirtió a fans tras hacer ‘twerking’ con su mamá

La presentadora mostró el video en el que le enseñó a Jacobo a bailar y él lo hizo a la perfección.

Hijo de Sara Uribe sorprende haciendo ‘twerking’ con su mama

Hijo de Sara Uribe enternece haciendo ‘twerk’ junto a la famosa(Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe es una de las mujeres más apetecidas y queridas en las redes sociales, no solamente por mostrar en varias ocasiones su espontánea personalidad, sino también, por ser una mujer trabajadora y que ha salido adelante con y para su hijo Jacobo.

No dejes de leer: ¡Eres perfección!, le dicen a Sara Uribe por sensuales fotografías

El niño quien nació del fruto de la anterior relación de Uribe con el deportista Fredy Guarín, también ha enfocado las miradas de los fans de su mamá en él, pues aparte de mostrar su ternura, también ha dejado ver que al igual que su mamá, le heredó una alegre personalidad.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, la famosa dejó ver el profundo amor que su hijo le tiene a la música y para esto, se grabó cuando estaba con él en la sala de su casa diciéndole que tenía que bailar bien la canción que iba a escuchar.

En un primer momento, Sara le dijo al niño que tenía que escuchar sus consejos para que cuando fuera un poco más grande no se fuera a enamorar, por lo cual, Jacobo la escuchó atentamente y luego de esto, empezó a bailar con ella.

“Dato curioso: a Jacobo LE ENCANTA la música, ama bailar y en esta casa le fomentamos sus movimientos. Estábamos escuchando esa canción y pues….ya entrados en gastos (Ahora no digan que la canción, que vea, que le enseñe otras cosas a mi niño, pero en la variedad está el placer. Entonces tómenselo con calma)#LasAventurasDeJacobo#BailemosComoJacobo”, escribió Uribe.

Hijo de Sara Uribe divirtió a fans tras hacer ‘twerking’ con su mamá

Jacobo hizo reír a muchos de los usuarios luego de hacer twerking mientras puso sus manos en la mesa de centro del lugar, además, empezó a bailar de un lado al otro y en el piso, causando gran sensación. 

Mira también: “Pudo Yina y pudo la Epa, yo también”, Sara Uribe se mostró cantando

Para no perderse: Sara Uribe reveló que usaba cupones para noches románticas
 

14 Feb 2022 06:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar