Hijo de Sara Uribe derrite de amor con tierno gesto para su mamá

El pequeño hijo de la empresaria Sara Uribe encanta con sus muestras de amor.

sara uribe

Jacobo derrite de amor a los fanáticos de sus papás por sus tiernos detalles. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Jacobo, el pequeño hijo de la empresaria Sara Uribe con el futbolista Fredy Guarín, tiene a miles de fanáticos enamorados con sus tiernas ocurrencias y continuamente se roba la atención en las redes sociales de sus papás, quienes orgullosos comparte algunas publicaciones alusivas a su hijo.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió su belleza y fans dicen que tiene “cara de barbie”

Sara ha comentado en algunas publicaciones el amor que siente el hermoso Jacobo por los animales, así como algunas actividades extracurriculares que el niño disfruta como las clases de natación.

sara uribe

El hijo de Sara Uribe también ama las clases de equitación y Sara quiso publicar un emotivo video relacionado con éstas, en las que Jacobo demuestra el talento que tiene con los caballos.

“Hoy en #LasAventurasDeJacobo, el amor que le tiene a los animales es incalculable. Es increíble cómo esta cosita chiquitica se sostiene tan bien en un caballo tan grande  y consigue amiguit@s en todas partes.

Él ama sus clases y las toma en @imperio.equino , una escuela espectacular que queda en Envigado. Nos encantan sus espacios y los profes son adorados.

Véanlo hasta el final para que vean el regalo que me trajo mi niño después de clase”, fue el mensaje que compartió Sara en redes.

La guapísima empresaria mostró con orgullo las hermosas flores que recogió Jacobo para ella durante su clase y con este tierno detalle derritió de amor a sus 6.6 millones de seguidores en Instagram.

Casi 30 mil fanáticos enviaron likes y hermosos comentarios resaltando la relación que tiene Sara con Jacobo y la admiración que sienten por la paisa. “Precioso y gigante”, “me mata ese Jacobo”, “hermoso bebé”, “que Dios lo bendiga”, “es un tesoro jacobito”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Te puede interesar: Sara Uribe envía besos a quienes la tildan de ‘gordita’

Para no perderse: Jacobo, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín enamora con divertido look

Mira también: Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín

07 Mar 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar