Hijo de Riaño y Mari Manotas enterneció las redes al mostrarse “leyendo”

El pequeño tomó un libro e hizo como si estuviera leyendo en su casa.

Hijo de Riaño enamoró al posar como si estuviera leyendo un libro. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Hijo de Riaño enamoró al posar como si estuviera leyendo un libro. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Desde que Alejandro Riaño y Mari Manotas anunciaron la llegada de sus gemelos, ambos se han robado las miradas de los miles de seguidores de sus padres en redes sociales.  

Mira también: Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie

Y es que los pequeños Agustín y Antonio son de lo más tierno y cada vez que aparecen, además, sus padres siempre los combinan o les ponen trajes que hacen a todos suspirar de amor y ternura.  

Y eso mismo pasó en las historias de la mamá de los pequeños cuando dejó verlos por separados para identificarlos y luego mostró a cada uno en las actividades que les gusta hacer.  

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

El pequeño Agustín se robó todas las miradas en las historias de la cuenta de Instagram de su mamá, porque no apareció jugando, ni cantando, ni haciendo alguna actividad cotidiana, sino que quiso ir más allá y se mostró tomando un libro y haciendo como si lo estuviera leyendo. 

MARI MANOTAS

La acción fue capturada por su mamá quien no dudó en compartirla en sus redes sociales y mostrar lo habilidoso que es el pequeño Agustín y quizás esté entre sus gustos más adelante la lectura. Pero mientras, más de uno se deleitó con lo tierno que se veía.  

Y vale la pena destacar que ambos hermanos y la niña que hacen parte de la familia que Alejandro Riaño y Mari Manotas conformaron siempre se roban las miradas, sobre todo cuando aparecen los tres pues sus poses siempre inspiran ternura y a los seguidores les encanta verlos juntos compartiendo como hermanos y familia.  

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

25 Mar 2022 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar