Máximo, hijo de Pipe Bueno, enamoró en redes sociales al montar a caballo

El cantante de música popular compartió un video donde se puede ver el gusto en común que tiene con su hijo.

pipe-bueno-comparte-el-gusto-que-tiene-por-los-caballos-igual-que-su-hijo

Pipe Bueno comparte el gusto que tiene por los caballos igual que su hijo | Foto: Canal RCN

Pipe Bueno, compartió en sus redes sociales una nueva publicación con su hijo Máximo, el cual es fruto del amor con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, en el video, el pequeño enamoró a sus más de 8 millones de seguidores por la ternura que contagio al montar a caballo con su papá.

No dejes de leer: La particular dinámica de Pipe Bueno para definir un aspecto en su rostro

El cantante de música popular, quien recientemente lanzó su nueva colaboración con el artista Luis Alfonso, ´Lo bueno nunca dura´, publica constantemente en su perfil oficial de Instagram, contenido sobre su carrera musical, sus conciertos y en general, sobre su vida profesional, pero los internautas también se emocionan por las publicaciones que comparte sobre los momentos especiales con Luisa Fernanda W, con quien tiene una familia conformada por Máximo, su primer hijo y Dominic quien pronto llegará a su nuevo hogar.

La última publicación del artista es junto a su hijo, en la descripción dice “Hijo de tigre sale pintado… ama los caballos y cuando se sube no le gusta bajarse de ahí !!!! Mientras suena mi canción favorita “LO BUENO NUNCA DURA” escúchenla en el link de mi Bio”.

Pipe bueno asegura que a su hijo le encantan los caballos igual que a él, y así quedó en evidencia en el video donde se ve a los dos montados en un caballo, Máximo no puede ocultar su rostro de alegría, mientras su papá le da vueltas por el lugar y cuando le dicen que se baje, el niño, haciendo un gesto gracioso, dice que no.

El hijo de Pipe Bueno causó gran ternura al montar a caballo

Los comentarios por la ternura que ocasionó el pequeño Máximo no faltaron: “Enamorada total. (emoji de carita pensando) Ahora no se si del tema o de Máximo… (emojis de carita enamorada)” “Hermosooo lindo eres el mejor papá (emojis de corazón)” “Hermoso (emoji de corazón) todo feliz (emoji de carita enamorada) los gestos que hace para que no lo bajen” “Que belleza Máximo se dice que hijo de tigre sale pintado. Muchas bendiciones”.

Y es que no es la primera vez que el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, logra flechar el corazón de los internautas, pues muchas de las publicaciones de sus padres, se puede ver al pequeño haciendo todo tipo de ocurrencias que les alegra la vida a ellos y por supuesto a todos sus seguidores.

También te puede interesar: Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W

27 Sep 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar