Melina Ramírez celebró el cumpleaños de su hijo con invitados especiales

La presentadora dejó ver el momento en el que decidieron ambos, dar a recibir, con un grupo de niños de una fundación.

Melina Ramírez celebró el cumpleaños de su hijo Salvador en un hermoso lugar.

Hijo de Melina Ramírez celebró su cumpleaños de una forma muy especial. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez_90)

El pequeño Salvador llegó a su cumpleaños número tres, pero desde hace varios días está celebrando junto a sus padres, quienes se han dedicado a hacer cumpleaños muy especiales e importantes para su pequeño.  

Melina Ramírez celebró los tres años de su hijo con conmovedor video

Y es que en esta oportunidad Melina Ramírez, la mamá del pequeño sorprendió a su hijo y a todos con un gran gesto de amor que no solo fue para él, sino ara muchos niños que celebraron junto a Salvador su cumpleaños.  

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video donde se puede ver contándole a su hijo los planes que tenían para su cumpleaños. Y es que ella en conjunto con una fundación de niños con cáncer decidieron hacer el cumpleaños de Salvador mucho más especial.  

Melina Ramírez decidió que esta vez Salvador, su hijo, no recibiría regalos, sino que los daría, por lo que fueron a la fundación y llevaron regalos a unos niños, quienes además le dieron mucho amor y compañía al pequeño. Hubo de todo, porque como toda fiesta de cumpleaños, regalos, pastel y muchas sorpresas.

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró las tres facetas que la definen

En el video se puede ver a Salvador además disfrutando, siendo plenamente felices con cada una de las actividades que se organizaron para los niños y para él en su día especial. Además, Melina Ramírez le dejó saber a su hijo, que siempre será mejor dar que recibir.  

 

melina ramirez

“Ayer, en el cumpleaños 3 de Salva quise prepararle una celebración muy especial. Ayer él no fue quien recibió regalos, fue quien los entregó. Compartimos una tarde que jamás olvidaremos en la fundación Nuevo Amanecer, con niñas y niños espectaculares que luchan contra el cáncer. Gracias por recibirnos y celebrar juntos el cumpleaños de mi pequeño”, fueron parte de las palabras de la presentadora.  

Melina siendo ejemplo 

Y es que, además, Melina Ramírez dejó saber que, aunque ellos fueron a llevar regalos y sorpresas a esos niños, fueron ellos los que recibieron el mejor regalo. “Ayer quisimos llevar amor y alegría a estos angelitos, pero sin duda fueron ellos con sus sonrisas y abrazos quienes nos hicieron el regalo”. 
 
Sin duda un día especial, no solo para el pequeño, sino también para los miles de seguidores de la presentadora, porque al final su mensaje y la forma de celebrar, fue un ejemplo para muchos que incluso le manifestaron que quisieran hacer esa misma labor. “Hijo lo mejor que tengo para darte, no es material. Nunca olvides algo: DAR es mejor que recibir”. 

No dejes de leer: Melina Ramírez enterneció al enseñar los mejores momentos en Disney

01 Ago 2022 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar