“Se creció Junior”, le dicen al hijo de Martín Elías por estas fotos

El joven publicó varias fotos con su mamá, Caya Varón y dejó impresionados a más de uno con su altura.

El hijo mayor del fallecido cantante vallenato, Martín Elías, Martín Elías Junior se ha ganado el cariño de los miles de seguidores de su papá, quienes, pese a su ausencia física, lo siguen recordando con cada una de sus canciones, incluso le han pedido en más de una ocasión que siga los pasos de su padre y no deje morir el legado musical.  

No dejes de leer: Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Sin embargo, en sus redes sociales le joven se ha dejado ver, si bien cantando varias veces, demostrando el talento, pero también derrochando lo que muchos llaman la herencia de su padre, pues cada día que pasa a juicio de sus seguidores se convierte más en la versión física más perfecta de su papá.  

Pero como si esto fuera poco, ya muchos han notado que, pese a que está en plena adolescencia, y que le falta mucho aún, “se nos ha crecido el bebé de Martín”, son las palabras que más resaltan en cada publicación que hace en sus redes sociales, sobre todo la más reciente en su cuenta de Instagram.  

 

No dejes de leer: Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Ahí, Martín Elías Junior posó junto a su mamá Caya Varón, quien en su momento fue pareja sentimental del cantante vallenato y fruto de su amor nació el joven, que ahora es todo un adolescente, incluso ha crecido tanto que sobrepasa de una forma sorprendente a su mamá. 

 

hijo de Martín Elías

En las imágenes se puede ver cómo es la altura de Martín Junior y todo lo que ha crecido en este tiempo, además destacan su estilo para vestir y hasta pasar asegurando que se parece muchísimo a la actitud de su padre. 

Un amor para siempre 

Y aunque esta publicación no fue dedicada a él, sino a su madre, donde dejó saber cuánto la ama, y donde ella no dudó en responderle, todos los comentarios se fueron en dirección del gran parecido del joven Elías con su papá Martín. 

“Para la mamá de Martín Elías Díaz Varón, Caya como te quiero”, escribió a su madre, y ella le dijo, “Mi amor te amo jajajaja disfruto cada día contigo, cada pelea, cada abrazo, cada regaño jajajajajja eres mi mayor bendición, mi mejor historia te amo”. 

Pero hubo más comentarios destacados, “eres igual a tu papá”, “no eres Martín, eres tú abuelo Diomedes”, “estás muy grande”, “se nos creció el niño”, “qué bendición ese hijo”, y otros más donde destacaron la genética Díaz, pero al mismo tiempo ese amor que siente el joven por su mamá, y cuánto la admira y agradece tenerla cerca. 

No dejes de ver: Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

05 Ago 2022 18:47Por: canalrcn.com