Hijo de Martín Elías recordó el último día que vivió con su padre

El joven dejó un sentido mensaje a su padre al conmemorarse un año más de su muerte.

Martín Elías Junior recordó a su padre con emotiva fotografía. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Martín Elías Junior recordó a su padre con emotiva fotografía. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Mañana se cumple años más de la tragedia que enlutó a la familia del cantante vallenato Martín Elías, quien, de forma trágica, perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

El cantante venía de dar un concierto, y eso es para muchos de sus miles de seguidores lo más trágico, que luego de dar un gran espectáculo haya perdido la vida en las vías de Colombia.  

Su muerte dejó muchas interrogantes, y hasta ahora es tema de conversación por lo que se desató a causa de su perdida. Incluso, mañana que se cumple un año más, la cita de muchos de sus seguidores será seguramente en el lugar donde reposa junto a su padre Diomedes Díaz. 

Un recuerdo para siempre 

Ante este momento, su hijo mayor, el joven ya, Martín Elías Junior, dejó ver la conmovedora fotografía del último día, que, según él, compartió con su padre.  

“Hoy hace 5 años estábamos pasando una de las mejores vacaciones te amo papá sin saber que al otro día te irías a cantarle a Dios te quiero mi héroe”, expresó el joven en la fotografía donde aparece con el cantante, y su hermana menor.  

De inmediato la publicación se llenó de mensajes para él y su familia, pues más de uno destacó que su papá siempre fue un gran hombre y un gran papá, y que admiran de él que lo siga viendo con los ojos del amor y que lo represente en cada momento.  

Vale la pena destacar que Martín es el único hijo varón que tuvo el cantante, pues Paula es su segunda hija, fruto del amor con Dayana Jaimes, con la que se casó y consolidó su amor en el altar y quien en su momento se vio muy afectada por la pérdida repentina de su esposo.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

Y aunque el tiempo ha pasado y mañana serán cinco años de esta dura pérdida, ella se ha dejado ver evolucionando, respetando siempre el nombre del padre de su hija y su esposo, pero también dándose otras oportunidades, incluso en el amor donde no ha contado en detalles quién pueda ser esa persona, pero sí que está muy estable y feliz.  

 

martin elias

Además, ella contó a sus seguidores que mañana, irá muy temprano a la tumba de su esposo y pasará un momento íntimo y a solas con él, porque sabe que luego llegarán los seguidores y fanáticos, y que ella no es de esos estilos de conmoraciones, pues se espera música y algarabía. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

13 Abr 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar