Hijo de Martín Elías recordó a su padre con emotiva foto de su infancia

El joven dedicó una publicación en redes a su padre y su madre.

Hijo de Martín Elías publicó foto junto a su padre y recibió todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Hijo de Martín Elías publicó foto junto a su padre y recibió todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Hace varios años, la vida del cantante vallenato Martín Elías se apagó de la forma más inesperada, pues un accidente en la vía ocasionó su fallecimiento.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

Desde entonces, su música sigue escuchándose en diferentes lugares del país y del mundo, y su hijo Martín Elías Junior, aunque no sigue del todo sus pasos, siempre lo recuerda con todo el amor.  

Y es que, al ahora joven, en su momento era un niño que tiene recuerdos muy amorosos y tiernos con su padre que cada vez que puede los publica en sus redes sociales y deja ver el amor que su padre sentía por él y era mutuo.  

Es por eso que la más reciente publicación del hijo del cantante emocionó a sus seguidores, que también seguían a su padre y quedaron conmovidos al verlo en una fotografía donde aparece el joven junto a su padre con su madre el día de su acto de grado.  

No dejes de ver: ¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

Cientos de ‘likes’, pero también de mensajes conmovedores por parte de sus seguidores, que primero le agradecieron publicar fotos como esas donde pueden recordar a Martín Elías, pero también que él manifieste que esa es su familia, y que así será siempre, pese a que no pueda ver a su padre de forma física.  

 

martin elias

Otros aprovecharon para hacer polémica sobre el caso que hay detrás de su muerte y de la que el joven hijo del cantante nunca se ha manifestado. Pues, vale la pena destacar que Martín Elías Junior siempre ha buscado resaltar los valores de su padre y que lo recuerden no solo como un gran cantante sino, como un padre ejemplar que siempre les dio todo el amor.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

30 Mar 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar