Hijo de Martín Elías lo recordó con emotivas fotografías en redes

Hace pocas semanas se cumplió un año más de la pérdida de Martín Elías, y así lo recordó su hijo, Junior.

Martín Elías Junior compartió emotivos recuerdos junto a su padre, Martín Elías. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Martín Elías Junior compartió emotivos recuerdos junto a su padre, Martín Elías. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Hace varias semanas los fanáticos del gran Martín Elías recordaron ese trágico momento que le arrebató la vida. Y junto a ellos sus familiares dejaron saber cómo se sentían por esta situación.  

También: 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

Entre los que más destacaron estuvo su hijo, Martín Elías Junior, quien en su cuenta de Instagram dejó ver la última foto que se tomó con su padre y el último día que convivió con él. En una piscina, ambos felices de tenerse el uno para el otro. Pero nunca más se volvió a repetir la situación.  

Sin embargo, el joven se ha tomado la dedicación de siempre honrar a su padre y recordarlo de la mejor manera, y lo hace, además, mostrando esos momentos inéditos que vivió junto a él, pese a que estaba muy pequeño.  

La más reciente publicación del ya adolescente, Martín Elías Junior dejó cientos de mensajes de amor, admiración y cariño intacto por su padre, pues él decidió compartir recuerdos de su infancia junto a él, eso momentos que pasó a su lado y los comentarios no se hicieron esperar.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

Muchos de sus seguidores le agradecieron que mostrara ese tipo de fotografías inéditas donde se puede recordar perfectamente a Martín, mientras que otros le dijeron que sin duda su papá estaba orgulloso de él y de todo lo que había logrado. Mientras que hubo quienes le destacaron que desde siempre su padre fue un gran ser humano, un hombre con valores y mucho talento, y que a pesar del tiempo siempre vivirá en los corazones de quienes aún le rinden homenaje desde la música.  

 

martin elias

 

En las imágenes que compartió Martín Elías Junior de su padre también se puede ver junto a su padre, pues vale la pena destacar que tiempo después el artista vallenato tuno una relación con la empresaria Dayana Jaimes, con quien se casó y compartió los últimos años de su vida, y fruto de ese amor nació la pequeña Paula, hermana de Martín Elías Junior, con la que además tienen una gran relación de hermanos, y que él siempre que puede se lo deja saber en redes sociales.  

Descubre más → Dayana Jaimes y el conmovedor mensaje a Martín Elías

De la relación entre él y la esposa de su papá, o entre Dayana Jaimes y la expareja de Martín Elías se sabe muy poco, pero lo cierto es que en su momento también se conoció que Dayana Jaimes podría estarse dando una segunda oportunidad en el amor y que han pasado años de la muerte de su esposo. Sin embargo, aunque ella ha dejado saber que está feliz y estable, no da muchos detalles sobre su vida privada.  

Pero Dayana Jaimes, sí ha conversado sobre Martín Elías, incluso en la fecha donde se cumplió un año más de su muerte, ella dedicó sentido video, y, además, dejó saber que muy temprano ella visitaba la tumba de su esposo, estaba con él, hablaba de temas e iba con su hija Paula, ya que no le agradaban mucho todas esas manifestaciones musicales con los que llegaban al cementerio para rendirle homenaje.  

02 May 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar