Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

"DIOS y su infinita misericordia", escribé Carolina Cruz sobre el emotivo video de Salvador.

Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano/ Foto tomada de IG @Carolinacruzosorio

El nombre del actor colombiano Lincoln Palomeque y el de su esposa Carolina Cruz, han estado muy activos en las redes y medios nacionales desde hace varios veces, tras el nacimiento de su segundo bebé: Salvador.

Lee también: Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

Un pequeño que aunque se está desarrollando con todo el amor e inteligencia, ha presentado algunas complicaciones médicas, que con ayuda de tratamiento se han ido regulando satisfactoriamente.

Desde ese momentos, millones de mujeres y mamás colombianas, han empatizado con la familia y se han mostrado muy preocupados y pendientes con el proceso del bebé, que día a día se roba el corazón de los colombianos que lo ven crecer y disfrutar con sus ocurrencias.

No dejes de ver: Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

Salvador, hijo de Lincoln y Caro Cruz, enamora al toca el piano

Una muestra de ello, fue el más reciente post que compartió la presentadora valluna, donde mostró a su hijo sentado en un pequeño piano, el cual tecleaba con gran emoción. Además, a juzgar por la batería que había justo al lado, se eviencia su gusto por juguetes musicales.

Mira también: Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

 

Carolina Cruz

Que puedo decir…DIOS y su infinita misericordia, gracias, escribió Caro cruz, sobre el video de su bebé, que en cuestión de minutos superó los 40 mil likes ya cumuló amorosos comentarios.

"Hermosura total!! Ternurita", "Que lindo mil bendiciones para el príncipe", "hermoso", "Angel bello .divino inspira tanta ternura Salvador, Infinitas bendiciones" y "Lo más lindo que podemos ver hoy", fueron algunos de los comentarios.

Descubre más: Sobrina de Carolina Cruz enamora bailando y le dicen clon de su tía

Te puede interesar: Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

05 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar