Hijo de Lincoln Palomeque cautivó con tierna ropa deportiva

El colombiano enalteció a su hijo Salvador y se robó el corazón de toda su audiencia con la sonrisa del niño.

Lincoln Palomeque siempre ha encantado con su contenido en redes sociales, pues aparte de dejar ver lo exitoso que es en su carrera como actor, también ha mostrado esa faceta como padre que a todos encanta.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

El colombiano quien ha sido recordado por haberle dado vida al persona de Leónidas Salinas en nuestra exitosa producción Café, con aroma de mujer, nuevamente robó suspiros a todos sus fans y no fue precisamente por una foto de él.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Palomeque una vez más quiso compartir una foto de su hijo menor Salvador quien nació del fruto de su relación con Carolina Cruz y la imagen derritió de cariño a quienes lo siguen.

Salvador apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sentado en el piso y sonriendo; no obstante, también lució una tierna sudadera de dinosaurios la cual constó de una chaqueta y un pantalón. 

Sin embargo, aparte de presumir sus grandes ojos y sus delicadas facciones, sus tenis también enamoraron a más de uno, pues eran blancos y muchos resaltaron su pinta “de grande”. 

“Mi fortachón…él es encantador”, fue el corto y amoroso mensaje con el que Lincoln decidió acompañar la descripción de su post. 

Hijo de Lincoln Palomeque cautivó con tierna ropa deportiva

Lo que hizo que muchos usuarios le enviaran diferentes mensajes agradeciéndole al actor por alegrar sus días con imágenes de su hijo Salvador y decirle que lucía espléndido con su ropa deportiva para bebé. 

Mira también: Datos curiosos de ‘Flow Calle’, la película con la que Farina debuta en el cine

Para no perderse: Lincoln Palomeque se mostró muy familiar en cumpleaños de su hermano

05 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com