Hijo de Laura Tobón enterneció en redes y así reaccionó Greeicy Rendón

Laura Tobón posteó un video de su hijo Lucca y Greiccy Rendón encantó con su comentario. Así fue la reacción de la cantante

laura tobon

Lucca Rodríguez Tobón llamó la atención de Greeicy Rendón por un video en redes. Foto tomada de Instagram.

Lucca, fruto de la relación entre la hermosa Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez, tiene a miles de enamoradas en las redes sociales que enloquecen con cada publicación que realizan sus papás en las reconocidas plataformas digitales.

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su cuerpo cinco meses después de su parto

El pequeño bebé de 5 meses tiene una facilidad para llamar la atención con sus hermosos ojos de color claro, una característica heredada de su talentosa mamá. Obviamente, es ella la primera enamorada de Lucca, quien no duda en presumir el amor que siente por su primogénito y las tiernas inspiraciones que logra despertar en su ser.

laura tobon

“Encontré mi cielo en tus ojos, te amo mi bebé #LuccaRodriguez”, fue la más reciente frase que posteó Laura en su cuenta oficial en Instagram, donde derritió de amor a sus casi 4 millones de fanáticos.

Junto a esas tiernas palabras, Tobón subió un clip del pequeño Lucca sonriendo a la cámara. Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, rápidamente más de 80 mil personas enviaron likes y lindos comentarios para la familia Rodríguez Tobón.

Te puede interesar: Laura Tobón mostró el divertido baño de su hijo Lucca

La reacción de Greeicy Rendón

Una de los mensajes que más impactó fue el de la cantante caleña Greeicy, quien también se encuentra disfrutando de los primeros días de nacido de su hijo Kai y seguramente sabe lo que puede sentir Laura al ver los ojos de Lucca.

“Esa facilidad que tienen para enamorar, no?”, escribió Rendón en la caja de comentarios de la presentadora Laura Tobón. El comentario de Greeicy ya suma más de 400 me gusta y algunas respuestas de seguidoras que felicitaron a las hermosas mamás.

Otras mamitas famosas que no se pudieron resistir al video de Lucca fueron Valerie Domínguez, Carolina Cruz, Mónica Fonseca, Alexandra Santos, entre otras.

Para no perderse: Laura Tobón reaccionó al gran parecido de su bebé con su esposo

Entre las decenas de mensajes, se puede leer: “Mini Alvarito”, “Muero de amor”, “te amamos”, “bellezaaaa”, “hermosooo”, “Awwwww coshita preciosa”, “Es lo más hermoso de este mundo!!!! Ocean eyes!!!”, “es demasiado con bastante un pocoton es perfecto Carajo”, “esa preciosa sonrisa es lo más hermoso del mundoooo!!!”, “como los amo”.

Mira también: ¿Al papá o a la mamá? Laura Tobón indaga sobre el parecido de su hijo

11 Jun 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar