¿Mamá o papá? Hijo de Laura Tobón enternece al demostrar cuál es su favorito

La modelo y su esposo mostraron algunos de los primeros pasos de su hijo en un pequeño experimento.

Primeros pasos de Lucca, hijo de Laura Tobón

Primeros pasos de Lucca, hijo de Laura Tobón/ IG/ @laura_tobon

Laura Tobón continúa disfrutando de uno de los momentos más bellos de su vida el de ser mamá, es por eso que en las redes sociales durante el último año la modelo suele publicar mucho contenido relacionado a lo que hace Lucca, cómo va creciendo, sus primeros dientes y sus primeros pasos.

-- Recomendados --

Las últimas semanas, Laura Tobón estuvo alejada de las redes sociales debido a que estaba dedicada a su familia, pero hace pocas horas reapareció hablando sobre el crecimiento de su hijo y de las cosas que han pasado con él durante los últimos días de 2022 y el inicio del nuevo año.

Los primeros pasos del hijo de Laura Tobón

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo se mostró muy agradecida con sus seguidores y luego reveló que Lucca ya cumplió su primer año de edad, y que ahora es “más personita”, y que ya está caminando, pues en Cartagena dio sus primeros pasos, algo que le genera sentimientos encontrados, por un lado “tusa” por ver que él ya no es tan pequeño y por otro, emoción al ver que ya está caminando y ella ha estado al lado viéndolo crecer.

Laura Tobón hizo un experimento con Lucca

Y ahora Laura Tobón, divirtió a los casi tres millones de seguidores que ella tiene en esa red social, con un tierno video en el que muestra la destreza de Lucca para caminar, pero con un final que quizás pocos se esperaban.

“Ver hasta el final!! @alvarorodriguezf @laura_tobon ¿mamá papá? …”, escribió Laura Tobón al publicar el video.

En el video se puede ver a Álvaro Rodríguez, esposo de la presentadora, y al otro lado se ve a Laura Tobón, ambos arrodillados e incentivando a que Lucca camine hacia donde ellos, luego se ve al hijo de la pareja, caminando lentamente con los brazos abiertos y dirigiéndose a donde su papá, pero cuando estaba llegando, Lucca se arrepiente y decide caminar hacia donde está su mamá y le da un amoroso abrazo.

Pero el video no termina ahí, pues luego entra Patacón, la mascota de la familia, quien al parecer sí iba a ir hacia donde Álvaro, pero al final también se arrepintió y se fue a donde estaba Laura Tobón y Lucca.

-- Recomendados --
26 Ene 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar