Hijo de Jhonier Leal dejó mensaje de cumpleaños a Marleny Hernández

Juan David Leal, sobrino y nieto de las víctimas, dejó un mensaje de cumpleaños a su abuela Marleny Hernández.

Hijo de Jhonier Leal dejó mensaje de cumpleaños a Marleny Hernández

Hijo de Jhonier Leal dejó mensaje de cumpleaños a Marleny Hernández (Tomada de Instagram: @_mjdlcz_)

Dentro del escabroso caso que terminó con el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal, su hermano e hijo, hay muchas víctimas secundarias que no suelen ser nombradas durante los distintos juicios, pero que, de una u otra forma han sufrido las consecuencias de lo sucedido.

Te recomendamos: Estos serían los años que Jhonier Leal pasaría en prisión

Una de estas víctimas es Juan David Leal, el hijo de Jhonier, quien, además de perder a su tío y su abuela, tiene que enfrentar la realidad de que su padre está en prisión y fue el victimario de sus seres queridos.

Como si este trauma no fuera suficiente, Juan David se vio en la obligación de limitar los comentarios de sus redes sociales, debido a los ataques que estaba recibiendo de las personas que se involucraron de tal manera con el caso, que sintieron como si les hubieran arrebatado a ellos a sus seres queridos, y quisieron desquitarse con él, al ser familiar del asesino.

Ahora, tratando de dejar un poco de lado este doloroso episodio en su vida, Juan David quiso honrar la memoria de su abuela Marleny Hernández y le dejó un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños.

“Hoy tendrías 69 años abuela, pero tú siempre vas a tener 68 y yo voy a seguir cumpliendo años, siempre te extrañaré y te celebraré, porque sé que en el cielo están de fiesta con un alma tan pura como la tuya. Te amo.”.

Con este mensaje Juan David quiso recordar a su abuela y evocar a su recuerdo para expresarle el cariño que siempre le tuvo. Lastimosamente, hubo quien usara este espacio para emprenderla nuevamente con el adolescente.

Hijo de Jhonier Leal dejó mensaje de cumpleaños a Marleny Hernández

No dejes de ver: Estas son las deudas de Jhonier Leal que respaldaba Mauricio

Te puede interesar: Jhonier Leal cambió su versión: "Voy a demostrar mi inocencia"

02 Feb 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar