Hijo de James y su hermana se divirtieron en la piscina y así lo registraron

Juana Valentina dejó ver cómo su pequeño Isaías junto a Samuel pasaron un domingo especial.

Hijos de James Rodriguez y Juana Valentina se divierten en familia.

El divertido plan de domingo del hijo de James y su primo Isaías. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La familia de James Rodríguez pasa días juntos y felices, y esto al parecer desde que su mamá, María del Pilar Rubio, cumplió años. Todos decidieron quedarse a su lado por varios días y disfrutar juntos. 

Mira también: Los mensajes de James Rodríguez y Juana Valentina para su mamá por su cumpleaños

Y así ha sido, para muestra, las tiernas fotos que tanto James Rodríguez, como su hermana la influenciadora Juana Valentina han publicado en sus redes sociales de esos momentos felices entre primos.  

Y es que los pequeños, Samuel e Isaías, hijos de ambos están disfrutando de su compañía y al mismo tiempo haciendo travesuras lo más que se pueda. En la más reciente publicación de Juana Valentina se puede ver cómo la pasaron. 

En la imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a ambos metidos en una piscina disfrutando del clima, del agua y de la compañía que se hacen ambos. Pero lo que más destacó de la imagen fue, primero, el gran parecido que está teniendo cada día más Samuel con su padre James Rodríguez, pues todos comentan que hasta su sonrisa es idéntica a la de su papá. 

Por otro lado, lo grande que ya está el pequeño Isaías, hijo de Juana Valentina, quien llegó a este mundo hace unos pocos meses y que ya se deja ver completamente y se distingue del parecido que tiene con ambos padres y lo risueño que es. 

Mira también: James Rodríguez eligió sin tapujo entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

La imagen de domingo encantó a los miles de seguidores de la influenciadora que además la admiran cada día por el nuevo rol que desempeña y que la ha mantenido un poco distante del contenido que traía acostumbrado a sus seguidores.  

 

Juana Valentina y su hijo

 

Y es que, en sus últimas publicaciones, sobre todo en Instagram, Juana Valentina se ha manifestado como una mamá a tiempo completo, y también ha sido muy sincera sobre cómo ha sido este proceso de su vida junto a su hijo. 

Uno de los mensajes que más ha destacado, fue el que dejó para el Día de las madres, donde apareció junto a su hijo y confesó lo dura y al mismo tiempo hermosa que esta etapa, que es ser madre. 

“Feliz día de la madre. Si bien este camino es retador mental y físicamente, es el más hermoso y gratificante y lleno de amor. Agradezco a Dios la vida de mi hijo. Y que he contado con la bendición de tener a mi familia a mi lado que han sido incondicionales”, expresó en su publicación dedicada no solo a ella, sino a las mujeres de su familia que han sido guía y amor en este proceso. 

Por si te lo perdiste: Mamá de James mostró el resultado de sus entrenamientos en redes

03 Jun 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar