Lluvia de elogios al hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo por cómo canta

Daniel Guarín interpretó la canción de Zion, Zundada, demostrando también su talento para con la guitarra.

Fredy Guarín y Daniel Guarín.

Hijo de Fredy Guarín interpreta canción de Zion y muestra su talento para la música. Tomada de Instagram: @danno_eleven

Daniel Guarín, el hijo del futbolista colombiano Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, ha emprendido desde hace ya varios meses una prometedora carrera en la música.

El joven ha compartido a través de su cuenta de Instagram diferentes videos e imágenes mostrando cómo aprovecha el tiempo para estudiar todo lo concerniente a la música, sin descuidar sus estudios en el colegio.

Mira también: Hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo sorprende cantando al ritmo de Piso 21

Así las cosas, las diferentes plataformas digitales han sido el escenario donde Daniel ha mostrado parte de ese recorrido que está iniciando hasta ahora, pero que promete y mucho. Y es que el joven nuevamente expuso su talento al compartir un video donde hace una versión acústica del reconocido sencillo de Zion, Zundada.

Con guitarra en mano Daniel, quien tendrá como nombre artístico Danno Eleven, se dejó grabar durante un poco más de un minuto para así dejar al descubierto todo su talento.

El video hasta el momento ha logrado más de 44.000 reproducciones y cientos de mensajes apoyando su carrera, donde varios de los internautas aseguran que tiene mucho talento que, seguramente con el pasar del tiempo, explotará aún más.

Lluvia de elogios al hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo por cómo canta

Varios de sus seguidores destacaron lo bien que lo hace y también la lucha que ha tenido por alcanzar el sueño de ser músico. La mayoría de comentarios son positivos y varios le desean lo mejor; no obstante, hubo alguno que otro detractor insinuando que el joven no tiene talento y que debería dedicarse a otra cosa:

Sinceramente y con todo respeto, no vuelvas a cantar y si quieres dedicarte a eso o seguir cantando consíguete un profesor porque estás pailas. Por acá hay muchos que no dicen lo que es porque tu papá es un gran futbolista.

Por ahora, el hijo de Andreína Fiallo y Fredy Guarín continúa trabajando por su sueño, a la espera de poder desarrollar su primer sencillo con el que despegue y logre proyectarse internacionalmente.

No dejes de leer: La colorida fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

24 Oct 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar