Hijo de Falcao ya da sus primeros pasos y así lo registró Lorelei Tarón

Jedediah fue el protagonista de un tierno video que rápidamente se viralizó en Instagram.

falcao

Esposa de Falcao registra en video los primeros pasos de su hijo Jedediah. Foto tomada de Instagram: @falcao

El futbolista colombiano Radamel Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón siempre se han mostrado muy felices con su familia, en especial desde la llegada de su hijo Jedediah Falcao García Tarón, quien fue muy anhelado por la pareja.

La artista, sobre todo, es quien comparte contenido de los menores a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1.1 millones de seguidores.

No dejes de leer: Esposa de Falcao García se hizo nuevo tatuaje y así lo presumió

Allí muestra varios momentos en familia, ya sea de viajes, de actividades en familia o de los pequeños haciendo actividades extracurriculares, aunque en esta ocasión fue un video de Jedediah el que finalmente se llevó todos los elogios por parte de los internautas.

El menor fue protagonista de un tierno clip compartido a través de sus historias de Instagram y donde se le puede ver dando sus primeros pasos, esto ayudado de una especie de caminador.

Allí se alcanza escuchar la voz de Tarón, quien le cuenta los pasos y lo alienta cada vez más a que continúe caminando.

El pequeño se muestra muy sonriente y mira constantemente a su madre y seguramente a su padre, quien estaba jugando en la liga de Turquía.

Hijo de Falcao ya da sus primeros pasos y así lo registró Lorelei Tarón

El pequeño hijo de El Tigre, como es conocido el futbolista colombiano, tiene actualmente 11 meses y varios de los internautas aseguran que es muy parecido físicamente a la cantante de 33 años.

Es importante destacar que Falcao García y Lorelei Tarón también son padres de Dominique García Tarón, Desirée García Tarón y Annette García Tarón, sus hermosas hijas.

Mira también: Esposa de Falcao vuelve a sorprender al posar en diminuto traje de baño

03 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar