Así reaccionó Falcao luego de que su hijo confesara que quiere ser arquero

El niño insiste en que él es arquero y el delantero intenta convencerlo en que sea goleador.

hijo de falcao revela que quiere ser portero

Hijo de Falcao quiere ser arquero/AFP: Valery HACHE

La cantante Lorelei Tarón compartió un curioso momento en familia donde su hijo Jedidiah le revela que quiere ser arquero y el futbolista Falcao García reacciona asombrado. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde casa descansando. 

Hijo de Falcao confiesa que quiere ser arquero

En la grabación el niño tiene un balón y ella le pregunta si él es goleador o portero y este elige la segunda opción provocando gran sorpresa en el delantero y la cantante. Esta alcanza a decir entre risas que Falcao está enojado con esa respuesta y Falcao le dice al pequeño que no, que elija ser goleador y el niño le insiste en que él quiere ser portero. 

Falcao decide jugar con el pequeño y este se pone en posición, pero el delantero le hace el gol y el niño se queda en shock mirando a la mamá y ella le dice que no pasa nada que siga jugando, mientras Falcao le asegura que eso le pasa a los arqueros y por eso es mejor ser goleador. 

Falcao intenta convencer a su hijo que sea goleador 

Continuaron jugando, el niño vuelve a ponerse en posición y Falcao le vuelve a ser gol, pero Lorelei le dice que no vale y el pequeño sigue la idea de su madre señalando que el gol no tiene validez. 

En otro intento, el balón le rebota en la cara al niño Falcao vuelve a hacer gol y este se queja y el jugador le dice que a los arqueros los golpean también en la cara y el niño casi llorando le dice que no. 

Después el niño le hace gol a Falcao y sale corriendo, provocando la risa de Lorelei al presenciar el divertido momento entre padre e hijo. 

Tras su revelación y luego de que fuera reposteado por varios seguidores, estos los llenaron de mensajes de cariño por esa gran familia que tienen y el juego que tuvieron. 

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar