Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, emocionó a sus seguidores con un bello mensaje para su hijo homenajeado.

Hijo de Falcao celebró su primer año con gol de su papá en Rayo

Lorelei Tarón y Falcao García celebraron el primer año de su hijo Jedediah

El 18 de septiembre de 2020 es una fecha bastante especial en la familia García Tarón, ya que dicho día nació el único bebé varón de la pareja entre el futbolista Radamel Falcao y la cantante argentina Lorelei.

La familia del máximo artillero en la historia de la Selección Colombia vive grandes cambios actualmente, luego de que el futbolista samario decidiera abandonar el Galatasaray de la Superliga turca y volviera a España para ser parte del Rayo Vallecano.

Le puede interesar: Sus mejores hinchas: Lorelei y sus hijos acompañaron a Falcao en su nuevo club

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el goleador no se adaptara rápidamente a una Liga que ya conocía bastante bien por su paso por el Atlético de Madrid y el pasado fin de semana el ‘tigre’ se despachó con un golazo que hizo vibrar a los aficionados colombianos y que seguramente tuvo una dedicatoria muy especial.

Falcao disputó cerca de 25’ minutos de encuentro, pero que le bastaron para debutar en Vallecas con un golazo que ilusiona a toda la afición madrileña y coincidencialmente su primer partido con el Rayo fue exactamente un año después de que su pequeño Jedediah llegara a este mundo.

Vea también: Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” que pocos conocen

La esposa del futbolista fue la encargada de entregar un emotivo mensaje en sus redes sociales por el primer cumpleaños de su hijo Jedediah y junto a varias fotos de su pequeño, celebró la fecha completamente especial para la familia.

“Hijito te amamos tanto tanto. Disfrutamos cada segundo verte crecer, cada palabra nueva, cada paso, cada gesto. Festejamos, gritamos y saltamos (4 mujeres aquí en la casa un escándalo jajaja), escribió entre emojis de risas la argentina que comparte junto a sus otras tres pequeñas hijas.

 

Hijo de Falcao

Le puede interesar: Escándalo en Brasil: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

03 Oct 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar