Talento nacional

Hijo de Cristina Hurtado enamoró con foto dentro de una tina

El joven además estaba con agua y hielo y se mostró muy tranquilo.

29 Mar 2022 16:15Por: canalrcn.com

Los hijos de Cristina Hurtado siempre que aparecen en sus fotografías o redes sociales, se roban todas las miradas, sobre todo porque uno de ellos práctica una disciplina deportiva que lo hace destacar en las fotos familiares. 

Te puede interesar: Josse Narváez y el tierno video donde su hijo Mateo conoce a su perro Jack

Y es que el joven Juan José Narváez Hurtado no solo es co0mentado en las fotos de sus padres, sino que tiene cientos de seguidores que le dejan amor en sus redes cada vez que aparece sobre todo en los trajes especiales que usa para la natación.  

Y eso pasó en la más reciente fotografía del joven donde posó además haciendo un procedimiento muy especial para su deporte, pero que debía hacer con traje de baño mostrando y dejando en evidencia su entrenada figura que se robó las miradas en su cuenta de Instagram.  

Mira también: Cristina Hurtado le dio una serenata a su hijo y así reaccionó el pequeño

criss hurtado

En la imagen se puede ver metido en una tina con agua fría y hielo, posando serio, concentrado, como quien ya está acostumbrado a vivir la situación, mientras que uno de los comentarios es de su padre, quien resalta su fuerza y coraje ante eso, pues meterse en una tina en esa situación debe ser muy complicado. 

Pero los comentarios del resto de sus seguidores, fue omitiendo la situación que vivía y dejando en claro que, “muy guapo estás”, “yo le hago compañía así me muera de frío”, “es muy hermoso”, “yo queriendo colágeno”, y más mensajes directos y de amor para el joven deportista quien también destaca en la familia por ser musico y otros talentos que seguramente heredó de sus padres. 

Te puede interesar: Josse Narváez enamoró con tierna conversación con su bebé Mateo