Hijo de Ben Affleck estrelló el carro de 200 mil dólares de su padre

El actor se encontraba junto a JLo en un concesionario buscando un nuevo coche.

hijo de ben affleck estrello lamborgini de su padre

Ben Affleck se encontraba junto a Jennifer López. (Tomada de AFP)

El sueño de varios niños es que su padre le enseñe a manejar su carro. Mientras muchos en nuestro país lo hacen en la vías de los pueblos o barrios, y en carros no tan costosos, el hijo de Ben Affleck lo quiso hacer en el de su padre, un Lamborgini avalado en más de 200 mil dólares.

Te puede gustar: Jennifer López presentó en medio show a su hija como una persona no binaria

La prueba no le salió nada bien, pues todo parece indicar que él lo hizo sin el permiso del actor. Se trata de Samuel Garner, hijo de Ben y la actriz Jennifer Garner. El niño tiene 10 años, y al parecer prendió el carro y lo quiso mover, situación que derivó en que su camioneta se chocara con un automóvil que se encontraba parqueado.

Personas que se encontraban muy cerca de lugar lograron registrar la reacción del actor, quien al parecer se encontraba de muy mal humor por lo sucedido, además se le vio discutir con otras personas que nada tenían que ver con él, su pareja o su hijo.

Lo primero que informaron los medios norteamericanos es que ni el niño, ni otra persona salieron heridas en el coche, situación que al parecer tenía preocupada la propia Jennifer López, quien rápidamente acudió, según explicaron los mismos medios, a la escena para saber si el niño se encontraba bien. Tras esto, salió Affleck muy asustado a constatar lo sucedido.

Ver la foto del medio TMZ

hijo de ben affleck estrello lamborgini

En redes sociales varios han asegurado que fue un acto de irresponsabilidad del padre, quien permitió que su hijo tuviera acceso a la llave o método de prendido del carro, pues para varios de ellos eso pudo haber terminado en una tragedia, ya que el menor no alcanza a ver por encima de vidrio panorámico del vehículo.

Actualmente, la pareja Affleck – López se encuentran viviendo en Los Ángeles, un cambio radical para la actriz y cantante, pues durante su relación anterior, ella solía pasar sus días en Miami, Florida, cuando vivía junto al beisbolista A-Rod. (Alex Rodríguez).

Además: La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

27 Jun 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar