Hijo de Andreina Fiallo enamora a los internautas luciendo tierno conjunto navideño

Ían disfrutó de su primer día de las velitas en compañía de su familia y lució un conjunto que cautivó a más de uno.

andreina fiallo y javier reina

Hijo de Andreina Fiallo enternece a fans con conjunto navideño. Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo

La empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina están que no se cambian por nadie con la llegada del pequeño Ían, quien nació el pasado 3 de diciembre.

Te podría interesar: Andreina Fiallo enternece con primer video de su tercer hijo

Andreina compartió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor video de lo que fue el nacimiento del menor; sin embargo, durante estos días la pareja ha dejado diferentes imágenes del pequeño, como lo fue la más reciente donde aparece luciendo un tierno conjunto navideño.

Y es que Ían lució como un reno, pues llevaba consigo un enterizo café con unas astas que causaron ternura en los seguidores de la pareja.

En la fotografía, Andreina cubrió el rostro del pequeño, pero sí hizo énfasis en que estaba disfrutando de su primer día de velitas, que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre en el territorio colombiano.

La imagen fue compartida por un perfil de Instagram dedicado al entretenimiento y allí los internautas destacaron la ropa del menor y también le enviaron muchas bendiciones a esta familia, pero otros no dudaron en criticar el hecho de que Fiallo cubriera el rostro de Ían.

Hijo de Andreina Fiallo enamora a los internautas luciendo tierno conjunto navideño

Por ahora, la hermosa empresaria se encuentra pasando la dieta en compañía de sus otros dos hijos y de su pareja sentimental, quien por supuesto también se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales por la llegada del menor.

Es importante destacar que Andreina Fiallo fue pareja del también futbolista Fredy Guarín, quien actualmente tiene una relación con la médico veterinaria Pauleth Pastrana.

Puedes leer: Andreina Fiallo ya se preparan para la llegada de su bebé

No dejes de ver: Andreina Fiallo lució su avanzado embarazo con tierna foto junto a su hija

19 Ene 2024 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar