Hijas de famosas que ahora sobresalen por su talento y belleza

Las redes sociales han ayudado a que varias de estas hermosas señoritas tomen mucho protagonismo.

hijas de famosas

Rafaella es hija de Marbelle y sigue sus pasos. (Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik)

Varias actrices, cantantes y personalidades del país ahora presumen a sus hijas las cuales han crecido y se han convertido en actrices y modelos hermosas, además de sobresalir en las diferentes plataformas digitales.

Puedes leer: Yina Calderón: ¿Cómo empezó en las redes sociales?

Uno de los casos más famosos en la actualidad es el de Rafaella Chávez, hija de la reina de la ‘tecnocarrilera’, Marbelle, la cual participo de la novela biográfica en honor a su madre, interpretándola. Cabe recordar que esta fue una de las producciones más exitosas de Nuestra Tele en la década del 2010.

Francisca Estévez, quien es hija de la actriz Bibiana Navas, es una de las talentosas actrices que empiezan a abrirse camino en el mundo de la actuación. Cabe resaltar que ella será la protagonista de la nueva producción del Canal RCN, La Nieta Elegida, misma en la que actuará con grandes talentos de la televisión colombiana, entre los que se destacan Carlos Torres, Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, entre otros.

 

Francisca Estévez

La actriz, modelo y empresaria colombiana Estefanía Borge, quien a diario se roba las miradas de miles de personas por su belleza y disciplina en el ejercicio, comparte usualmente su faceta como madre, y su hermosa hija mayor, Sofía del Mar, no deja de llevarse las miradas y halagos de cientos sus seguidores, pues con más de 41 mil seguidores en Instagram es ahora el centro de atención sus fotografías y su belleza descresta a todos los seguidores de la madre y la hija.

 

hija Estefanía Borges

Sofía Estrada Turbay, hija de la exreina Paola Turbay, impacta las redes sociales con sus fotografías e historias de Instagram, en las que luce radiante. La gente la asocia mucho con su madre en la juventud, misma en la que la despampanante modelo logró el titulo de señorita Colombia hacia el año de 1991.

 

Hija Paola Turbay

Estas señoritas con bastante futuro igual al de sus madres no dejan de sorprendernos con sus diferentes actividades que realizan.

Te puede interesar: Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans

 

11 Dec 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar