Hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina bailaron al ritmo de Bad Bunny

La modelo fue le encargada de revelar el tierno momento de las pequeñas en plena sesión de fotos.

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, presumió a sus millones de fanáticos los pasos de baile de sus hijas Eva María y Alana en medio de una sesión de fotos. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez enternece las redes con foto y mensaje a su pequeña bebé

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 40 millones de seguidores, la argentina compartió un video en el que mostró a sus niñas disfrutando de la música del artista puertorriqueño Bad Bunny. 

En la grabación se ven a las dos pequeñas lucir muy elegantes con lujosos vestidos y moviéndose de un lado a otro, muy a su manera, al ritmo del éxito musical “Tití me preguntó” del cantante, cuyo video musical suma más de 321 millones de visualizaciones en YouTube. 

Desde un estudio y con ventiladores, las niñas se mostraron muy felices bailando. 

Este momento lo registró la modelo, quien se mostró muy amorosa y emotiva por presenciar estas situaciones de sus pequeñas. 

“Admirando cada cosa que hacen mis reinas. 
Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores las llenaron de elogios

Tras su revelación, logró más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios al respecto, con solo poco tiempo de compartida. 

“Súper cute", "Dan para comerselas", "Mis amooooores! Son unas reinas", "Me encanta", "ellas son realmente hermosas", "Me encantan esos pelos libres", "Pero esa greñuda tiene mucho flow, tan bellas las dos!!!", "Lindas", "qué guapas", "Riquezas da tia", "Qué bonitas son", "muñecas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe mencionar que, no es la primera vez que se les ve bailando, en especial reguetón, mostrando su gran gusto por este género musical, sino que también se les ha visto mover sus caderas al ritmo del cantante J Balvin, quien, además es gran amigo de la familia. 

Recordemos que, la famosa pareja tiene una tercera niña, Bella Esmeralda, quien nació el pasado 18 de abril y cuya llegada estuvo rodeada de un poco de tristeza debido a que a su hermano mellizo no sobrevivió en el parto. Además, tienen dos niños, Cristiano Junior y Mateo. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de su valioso tiempo en familia, compartiendo y educando a sus pequeños. 

También sigue apoyando al deportista, revelando algunos detalles de su vida familiar, de la que suelen ser muy reservados. 

No dejes de leer: Georgina Rodríguez puso a suspirar a todos con atractivo video

Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con emotiva fotografía

Georgina Rodríguez dejó ver su figura a pocos meses de haber dado a luz

06 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com