Hija y sobrinas de Jessi Uribe se sumaron al reto de baile de Shakira

Las pequeñas se llevaron todos los elogios de sus seguidores con su coreografía.

hija y sobrinas de jessi uribe bailaron al ritmo de shakira

Hija y sobrinas de Jessi cautivan bailando/Instagram: @jessiuribe3

Sara, la hija menor del cantante Jessi Uribe y sus dos sobrinas Ariana y Thaliana, se sumaron al challenge de baile de la exitosa canción de Shakira, que lanzó hace pocos días sobre su relación con su expareja el exfutbolista Gerard Piqué, “Music Session #53” junto a Bizarrap. 

Te puede interesar: “Es mentiroso”, Paola Jara dejó en evidencia a Jessi Uribe

El video musical ya logró superar los 140 millones de reproducciones en YouTube con solo seis días de haberse estrenado y ya comienza a tener miles de personas que están haciendo tenencia el baile al son de esta canción. 

Así fue el baile de las pequeñas

Por ello, las pequeñas se unieron a este reto y realizaron la viral coreografía con ayuda de su profesor de baile. 

La encargada de revelarlo fue Tatiana Uribe, hermana del cantante, quien a través de su cuenta de Instagram y el de sus hijas, donde suman miles de seguidores, compartió el video de las niñas ofreciendo sus mejores pasos de baile. 

Desde su casa se dejaron ver primero Sara y Thaliana vestidas completamente de rosado y con gafas oscuras bailando. 

Después enfocan al profesor bailando, para luego enseñar a las niñas sentadas junto a Ariana y las tres lanzan billetes tras la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

“Este trend está de moda, nosotros quisimos hacerlo de la mejor manera posible con mucho amor… Gracias profe Andreu Barak, eres el mejor”, escribió la hermana del artista en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por su ternura y talento para el baile. 

“Brutal", "qué talento", "divinas", "hermosas, princesas", "lindas princesas", "bellas", "bellas y esa seriedad", "las mejores", "qué talento tan lindo", "tan bonitas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, Tatiana pidió a sus seguidores que por favor le ayudaran etiquetando a Shakira y a Bizarrap para que vieran su tierna publicación. 

Por ahora, la canción sigue ocupando los primeros lugares en las diferentes plataformas streaming de música y se espera que siga así por un buen tiempo. 

Mientras tanto, los artistas han expresado lo felices que están con la acogida que ha tenido la canción y el revuelo que todo esto ha generado en redes sociales. 

No dejes de leer: Jessi Uribe entró en “modo vacaciones” y sus seguidores lo llenaron de mensajes

“No mientas”, Jessi Uribe ante publicación de Paola Jara ejercitándose

Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Colombia

29 Feb 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar