Hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamora con su estilo y originalidad

Macarena derritió de amor a miles de fans al imponer su estilo en las redes, sin importar los estereotipos.

maleja restrepo

Macarena y Guadalupe enamoran a los fanáticos de sus papás en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

La presentadora María Alejandra Restrepo Tafur, conocida como Maleja, y su pareja el deportista Tatán Mejía -uno de los participantes que tiene sorprendidos a los colombianos por su participación en MasterChef Celebrity- tienen dos hijas maravillosas, Guadalupe y Macarena, quienes se roban continuamente la atención en las redes sociales de sus papás.

Te puede interesar: Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo

Guadalupe y Macarena, de 10 y 4 años, enamoran cada una con su estilo y sus papás son orgullosos al mostrar cada una de sus ocurrencias. Maleja y Tatán también han demostrado que son unos papás “relajados” y tranquilos que permiten que sus hijas vayan formando su personalidad.

maleja restrepo

Recientemente “Maca”, como Maleja llama a su hija más pequeña, recibió miles de aplausos al impresionar con su gusto a la hora de vestir y romper estereotipos desde tan pequeña.

“Mami sabes qué es divertido? Vestirse como uno quiera; combinar chanclas con medias, disfraz, y turbante… mi amor síguete divirtiendo siempre, que nadie perturbe esa diversión”, escribió Maleja para compartir una serie de imágenes de ese maravilloso momento junto a Macarena.

Macarena decidió que estaba bien lucir su hermoso disfraz de “Campanita”, con un turbante colorido y para mayor comodidad acompañó su original outfit con chanclas rosadas. Su look lo complementó con una gran y tierna sonrisa. Así, Macarena recibió más de 10 mil reacciones y decenas de corazones.

“Ay, maca. ¡Hermosas!”, “Son tan hermosas, bendiciones a todas”, “Se tenía que decir y lo dijo Macarena, ole uno porque pierde esas sensaciones, definitivamente nos enseñaron mal”, “Yo también las dejo Ser, que se vista como quieran”, “Así es, amo ese libre desarrollo de su personalidad tus niñas son divinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maleja y su hija.

No dejes de leer: Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro  

Mira también: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Te recomendamos: La foto de Maleja Restrepo mostrando la realidad de muchas mujeres

14 Mar 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar