Hija mayor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo presumió su nivel de inglés

Guadalupe se dispuso a enseñarle algunas palabras en inglés a Tatán luego de asegurar que debía mejorar su inglés.

Hija mayor de Tatán Mejía presumió su nivel de inglés.

Hija mayor de Tatán Mejía presumió su nivel de inglés. (IG: tatanmejia).

Si bien es cierto que la pareja de presentadores colombianos Tatán Mejía y Maleja Restrepo destacan por si solos en sus respectivas redes sociales, son sus hijas Guadalupe y Macarena quienes suelen robarse toda la atención a raíz de algunas de sus divertidas y muy llamativas ocurrencias.

En esta ocasión, la mayor de las Mejía Restrepo se dispuso a enseñarle a su padre cómo pronunciar ciertas palabras en inglés, pues al parecer el profesional no lo estaría haciendo de la mejor manera. Sin embargo, y tras varios intentos, la pequeña pareció rendirse al soltar un ácido y muy divertido comentario.  

Guadalupe, hija mayor de Tatán y Maleja, demostró su habilidad para el inglés

Durante el transcurso de este martes 14 de marzo, el presentador reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las palabras que su hija mayor Guadalupe le estaba enseñando, pues al parecer su pronunciación no sería la correcta.

Según se puede ver en el audiovisual publicado por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, intentaría pronunciar correctamente “Drive Thru” (Auto servicio, en español), pero a juicio de su hija no lo estaría haciendo bien.  

Tras varios intentos en los que repitió varias veces esta palabra, Guadalupe se habría rendido con su padre a tal punto de asegurar que debía mejor su inglés. Ante esto, Tatán le lanzó una advertencia al manifestar que su inglés era el que pagaba las clases para que ella aprendiera este idioma.

“Tienes que mejorar tu inglés”, manifiesta la pequeña tras darle un golpe a la silla de su papá, mientras que Tatán le manifiesta “acuérdate que mi inglés, paga tu inglés”. A raíz de esto, la pequeña le asegura que esto no importa ya que “Bueno, mí inglés es mejor que tú inglés y me llevas veinti-pico de años”.

Guadalupe ha demostrado su habilidad en diversas actividades

Recordemos que la pequeña no solo lleva a cabo sus clases de idiomas con total éxito, sino que además, en su tiempo libre y con tan solo once años de edad toma clases de conducción y ya sabe maneja motocicletas.

14 Mar 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar