Hija mayor de Andrea Valdiri compartió adorables fotos junto a Adhara

Isabella Valdiri se dejó ver muy enamorada y feliz junto a la pequeña, ambas luciendo muy elegantes.

hija de andrea valdiri

Isabella, hija mayor de Andrea Valdiri, enamoró con tiernas fotos junto a Adhara. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri continúa revelando varios momentos que vive con Adhara, su segunda hija, aunque Isabella, su hija mayor, también ha comenzado a activarse en redes sociales mostrando lo feliz que está con la bebé.

Y es que desde el embarazo, Isabella reveló lo ansiosa que estaba por conocer a la pequeña, por eso incluso se dejó ver cantándole y dedicándole algunas canciones.

Te podría interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, sonríe en tierno video al escuchar su nombre

No obstante, desde el nacimiento de Adhara, Isabella no había aparecido en las plataformas digitales sino hasta hace algunas horas, donde posó para varias fotos cargando a la pequeña.

Todo parece indicar que la familia estaba preparándose para una sesión de fotos, pues Andrea se dejó ver con un hermoso vestido azul al igual que Isabella, mientras que Adhara también lució un traje blanco con detalles azules.

Aprovechando esto, la hija mayor de Valdiri apareció derrochando mucha ternura y llevándose varios elogios de sus fans y de los internautas.

Hija mayor de Andrea Valdiri compartió adorables fotos junto a Adhara

Andrea Valdiri se ha mostrado muy poco en sus historias, pues por ahora está dedicada de lleno a Adhara y también a Isabella, quien continúa mostrando sus dotes para la música.

Y es que en varios videos la hija mayor de Andrea Valdiri ha compartido algunos momentos tocando el violín o el piano, esto debido a que desde muy pequeña ha estado en clases.

Ambas están en su casa, seguramente en compañía de la familia Valdiri y del equipo de trabajo de la bailarina y empresaria, quien estuvo con ella durante los últimos momentos antes de que Adhara naciera.

Puedes leer: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

21 Dec 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar