Hija de Yuranis León se sometió a cirugía para bajar de peso

La artista fue quien reveló las imágenes llegando a la clínica en Barranquilla y contó el porqué lo hizo.

Hija de Yuranis Leon se somete a cirugia para bajar de peso

Hija de Yuranis León ingresó a la clínica por cirugía para bajar de peso (Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yuranis León recientemente compartió una importante noticia con todos sus fanáticos luego de revelar que estaba camino a Barranquilla para acompañar a su hija mayor, Yirlhe León a la clínica.

No dejes de leer: Yuranis León comparte sugerente foto en bikini y se lleva varios elogios

La artista quien en un principio generó una incógnita a sus fans en cuanto a lo que podría practicarse su hija mostró las imágenes del momento en el que se dirigieron al hospital junto a la joven y reveló el porqué de su visita a “La Arenosa”.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Yuranis decidió mostrar en sus historias desde el momento en el que se subieron al carro, hasta antes de que su hija Yirllhe fuera intervenida. 

No obstante, aprovechó la oportunidad para indicar que habían tomado la mejor decisión y contó que Yirlhe tenía un problema hormonal y debido a eso no era tan sencillo para la joven bajar de peso, además de tener poca fuerza de voluntad. 

"Muchos me van a criticar como mamá, pero creo que es la mejor decisión que he tomado. La decisión fue reducirle el estómago a Yirlhe, un procedimiento bariátrico", reveló Yuranis.

Además de contar a detalle el porqué lo habían hecho y mencionó:

"Todos los seres humanos no somos iguales. Somos totalmente diferentes, algunos con una disciplina más que otros y mientras que otros se ayudan con ejercicio y productos dietarios, otros piensan en comida chatarra o desproporcionada. Unos logran bajar de peso y otros organismos no lo asumen, este es el caso de Yirlhe que tiene problemas hormonales y definitivamente la pereza invade la causa y este es un intento fallido", aseveró León.

Hija de Yuranis León se sometió a cirugía para bajar de peso

Mira también: Con movimientos de ataque y ajustado traje, Yirlhe León sorprendió a sus fans
 

09 Jun 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar